Jump to content

No lo trae de serie


oxygeno

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi duda es si sería posible (que creo que sí) poner elevalunas eléctricos en mi coche. Sé que otros otros modelos, como algunos Audi 80 de gasolina, lo traen, pero dado que no he visto muchos Audi 80 1.9 TDI (como el mío) por ahí, no he podido comprobar si lo traen de serie o se lo han puesto. Un amigo me ha dicho que si miro en un desguace y encuentro dos puertas delanteras de un Audi 80 con elevalunas, sería posible ponérselo pero no tengo ni idea cómo hacerlo. Y la tapicería?. Y los mandos que van en el salpicadero? como los pongo?. A ver si me echáis un cable con esto. Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es tan preocupante, lo primero que tienes que conseguir son los motores y las guias de los elevalunas, ya que estas no son las mismas que llevan los elevalunas manuales, si consigues las dos puertas completas mejor, pero creo que pagaras por las puestas y ni las vas a usar. el tapizado no te preocupes normalmente hay tapas para tapar los agujeros que te queden como el de la manilla.

 

Los mandos van en la puerta por encima de la agarradera para cerrar la puerta, y no te preocupes son faciles de montar.

 

Un Saludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,te explico, tuve un audi 80 1.8 gasolina Quattro y los elevalunas eran manuales.

Me acerque a un desguace y compre los motores,parte del cableado,las manetas,los pulsadores,

todo de un audi 90 y se lo instale sin problemas en las 4 puertas.( 15.000ptas en el año 93 )

La tapiceria no hay que modificarla mucho, las puetas traseras el pulsador va ubicado en la misma maneta,con un cutter y cuidado entran en su lugar ,en las puertas delanteras,cambie la empuñadura por la que traia los pulsadores y el agujero de la maneta antigua le puse un tapon de platico negro parecido al que se utilizan para tapar los agujeros de las antenas.

En otra ocasion le puse tambien los retrovisores electricos tambien de desguace.

Por cierto te aconsejo que el positivo lo saques de bateria directa(con su fusible correspondiente) por un tema de consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.