Jump to content

Error de velocimetro


Chemita

Publicaciones recomendadas


pues si,ya que si a 100 va exacto que como veras, es cuando mas fallo tiene el cuadro(porcentual :o )a medida que aumentamos la velocidad,se va estabilizando y marca lo mismo,ademas una variacion de 2 km a 160kmh,si para ti es un fallo de cuentakm.....tienes razon,no me marca exacto,lo reconozco,me habeis pillado :p :clap1: :D:p:slp1:

 

otra cosa,a mi la velocidad del clima si me suele coincidir con la del gps, + - 2km :D

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras en el canal 49 del clima (creo q era) te dice el fallo actual del velocímetro, con eso más o menos te puede hacer el calculo...

 

en mi A3 por lo general hasta q la aguja marca 100 hay un error de 5km/h aprox y apartir de ahí, se sube a 9km/h... debe ser por la diferencia entre las marcas del velocimetro q comenta fermoa4

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi incultura  :clap1: , pero ¿en el B7 donde se ve la velocidad en el GPS?

Gracias y saludos

por lo que dices supongo que en tu coche no tendrás GPS porque con el hachazo que te pegan te acordarias fijo ;)

 

Puedes comparar la velocidad con un GPS cualquiera, un PDA por ejemplo

 

Perdona MiguelBR,me he debido expresar mal. Si tengo el Navi + RNS-E, lo que no se es como se puede mirar en el la velocidad a la que voy.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi incultura  :clap1: , pero ¿en el B7 donde se ve la velocidad en el GPS?

Gracias y saludos

por lo que dices supongo que en tu coche no tendrás GPS porque con el hachazo que te pegan te acordarias fijo ;)

 

Puedes comparar la velocidad con un GPS cualquiera, un PDA por ejemplo

 

Perdona MiguelBR,me he debido expresar mal. Si tengo el Navi + RNS-E, lo que no se es como se puede mirar en el la velocidad a la que voy.

 

Gracias y un saludo

Cetrix, yo he hecho la misma pregunta en el Foro de Navegación y no debe haber ninguna opción oculta porque nadie contesta; o bien porque alguno es tan listo que somos tontos ante sus ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi incultura  :) , pero ¿en el B7 donde se ve la velocidad en el GPS?

Gracias y saludos

por lo que dices supongo que en tu coche no tendrás GPS porque con el hachazo que te pegan te acordarias fijo :D

 

Puedes comparar la velocidad con un GPS cualquiera, un PDA por ejemplo

 

Perdona MiguelBR,me he debido expresar mal. Si tengo el Navi + RNS-E, lo que no se es como se puede mirar en el la velocidad a la que voy.

 

Gracias y un saludo

Cetrix, yo he hecho la misma pregunta en el Foro de Navegación y no debe haber ninguna opción oculta porque nadie contesta; o bien porque alguno es tan listo que somos tontos ante sus ojos.

Gracias por el apoyo moral coupe2000, pero y aunque me pese, siento contradecirte.

Desde hace 6 meses sigo el foro y aunque la respuesta de MiguelBR no me ha entusiasmado, no creo que haya ido a mala leche.

Lo unico que he encontrado en este tiempo ha sido apoyo incondicional y desinteresado de todo el mundo, ASI que, doy por supuesto que me exprese mal o MiguelBr no comprendio mi pregunta.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sale una diferencia de 4 a 6 km/h entre el marcador y el GPS (PDA), a velocidades de 100 km/h en adelante... a velocidades inferiores no lo he comprobado.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi incultur , pero ¿en el B7 donde se ve la velocidad en el GPS?

Gracias y saludos

por lo que dices supongo que en tu coche no tendrás GPS porque con el hachazo que te pegan te acordarias fijo

 

Puedes comparar la velocidad con un GPS cualquiera, un PDA por ejemplo

 

Perdona MiguelBR,me he debido expresar mal. Si tengo el Navi + RNS-E, lo que no se es como se puede mirar en el la velocidad a la que voy.

 

Gracias y un saludo

Cetrix, yo he hecho la misma pregunta en el Foro de Navegación y no debe haber ninguna opción oculta porque nadie contesta; o bien porque alguno es tan listo que somos tontos ante sus ojos.

Gracias por el apoyo moral coupe2000, pero y aunque me pese, siento contradecirte.

Desde hace 6 meses sigo el foro y aunque la respuesta de MiguelBR no me ha entusiasmado, no creo que haya ido a mala leche.

Lo unico que he encontrado en este tiempo ha sido apoyo incondicional y desinteresado de todo el mundo, ASI que, doy por supuesto que me exprese mal o MiguelBr no comprendio mi pregunta.

 

Un saludo a todos

eso es,aqui nadie se rie de nadie ;) <_<

 

y yo,anuque me riera,sin mala leche,antes por lo del navegador y el precio que tiene(es un articulo muy exclusivo el navi y muy caro)ahora que se que lo tienes,la envidia me corroe y solo me queda :clap1: :lol2::p:p yo quiero uno :huh:;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco el margen de error del GPS, pero supongo que será menor que el del velocimetro del coche, aún en el clima. Al GPS le da igual la medida de rueda que llevamos y el desgaste que tengan estas, a nuestro coche esto le afecta, y mucho.

Entiendo que el velocimetro se ajusta en fabrica para una medida de rueda std, al poner S-Line y similares, esto tiene que variar, ASI como el indicador de consumo.

 

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, ASI es la gente ASI. B) ;) :clap1:

 

Gracias por el hilo MiguelBR, pero efectivamente na de na.

 

Por cierto fermoa4 por lo del Navi, todo llega, es una pasada y una pasta, pero los caprichos se pagan. Diria que te lo presto, pero no me gusta mentir, eso si cuando quieras nos damos una vuelta y lo pruebas a fondo si te gustan los coches automaticos.

 

Salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.