Jump to content

Piloto trasero audi 80


Publicaciones recomendadas


Hola chavales, os escribo hber si me podeis echar un amno para comprar un piloto tresero de audi 80 del 94.

Sabeis algún sitio de esos que venden piezas no originales?

 

 

Un saludo,

Si esperas un tiempo (no se cuanto exactamente) alomejor vendo algunas piezas de mi coche... que ahora mismo está con medio motor en el maletero a la espera de si lo arreglamos o no B)

 

Estaria hablando de un mes más o menos. Ya os comentaré :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales, os escribo hber si me podeis echar un amno para comprar un piloto tresero de audi 80 del 94.

Sabeis algún sitio de esos que venden piezas no originales?

 

 

Un saludo,

Si esperas un tiempo (no se cuanto exactamente) alomejor vendo algunas piezas de mi coche... que ahora mismo está con medio motor en el maletero a la espera de si lo arreglamos o no :huh:

 

Estaria hablando de un mes más o menos. Ya os comentaré :lol2:

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo un enlace que acabo de encontrar puesto que yo tambien busco todos los pilotos y faros del mio,no sé de precios pero por lo menos se ve que tienen todos los pilotos,yo vivo cerca y hoy mismo voy a llamar para saber precios si preguntas y te convence y no te los envian dame un toke y llegamos a un "apaño" que yo vivo cerca...

 

 

http://www.alkar.es/arti_pub.asp?F=08*02*04

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
sYBARIS ESPERO QUE PUEDAS ARREGLAR EL COCHE Y NO ME VENDAS NADA....

 

POR CIERTO QUE TE HA PASADO?

 

 

UN ABRAZO

Le dió un calentón volviendo de la playa... y bueno.. culata deformada.. junta de culata rota.. en fin, un desastre.

 

Si todavia sigues interesado en el piloto, he puesto un post en el foro de compra/venta

 

Aqui te dejo el link

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry511988

 

 

 

 

  Te dejo un enlace que acabo de encontrar puesto que yo tambien busco todos los pilotos y faros del mio,no sé de precios pero por lo menos se ve que tienen todos los pilotos,yo vivo cerca y hoy mismo voy a llamar para saber precios si preguntas y te convence y no te los envian dame un toke y llegamos a un "apaño" que yo vivo cerca...

 

Pintxotortilla pasate por el post también. Si necesitas varias cosas podemos arreglar el precio del conjunto

:o

 

Saludos!

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.