Jump to content

Navi Plus DX


Invitado b14314

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, espero no molestar, dando vueltas por la red he dado con vosotros y espero que me podais ayudar.

 

Mi padre ha comprado en Bélgica un A6, Quattro 2.5, 180 C.V. Triptonic, pero el disco del navegador no viene ni se le espera, pregunta: ¿se puede bajar de la red? y si es asi, que datos necesito para poder bajarlo y grabarlo?

 

Otra cosa, todos los manuales estan en francés, idioma que no dominamos a la perfección, ¿se podrian conseguir de alguna manera?

 

Gracias a todos

 

b14314

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, ya veras lo que aprendes por aqui, con respecto a los manuales pidelos a VAESA y tras darles el numero de bastidor y matricula del coche aqui en españa te los enviaran gratis a casa, eso si sin prisas. lo del cd del Navi ya es más complicado leete este post

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=44607

bajarlo es facil pero no siempre funciona. Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, de hecho yo he bajado la última versión (2005-2006) del DX por el emule, al copiarlo funciona perfectisimamente.

Gracias, lo voy a intentar, Pero ya que estamos en ello, Lizard, me podrías decir:

Como lo bnajaste, como lo grabaste, y con que progrma, vamos si no es molestia.

 

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por supuesto, como no.

 

Se descarga en formato .rar que es un archivo comprimido, al descomprimir son dos archivos .mdf. Estos archivos son una imagen de disco creada con el Alcohol 120%. Pues bien, solamente tienes que usar ese mismo programa para grabar la imagen en formato safedisc 2/3 y a la menor velocidad posible.

 

Te diré que he leido en el foro que en las grabadoras pionner no funciona, las que funcionan correctamente y sin fallos son las LG, que es la que yo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por supuesto, como no.

 

Se descarga en formato .rar que es un archivo comprimido, al descomprimir son dos archivos .mdf. Estos archivos son una imagen de disco creada con el Alcohol 120%. Pues bien, solamente tienes que usar ese mismo programa para grabar la imagen en formato safedisc 2/3 y a la menor velocidad posible.

 

Te diré que he leido en el foro que en las grabadoras pionner no funciona, las que funcionan correctamente y sin fallos son las LG, que es la que yo tengo.

Gracias, estoy en ello ahora mismo, a ver si tengo suerte y no se fastidia en la grabación.

 

Saludos

 

PD.- Por suerte tengo una grabadora de DVD, CD, marca LG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por supuesto, como no.

 

Se descarga en formato .rar que es un archivo comprimido, al descomprimir son dos archivos .mdf. Estos archivos son una imagen de disco creada con el Alcohol 120%. Pues bien, solamente tienes que usar ese mismo programa para grabar la imagen en formato safedisc 2/3 y a la menor velocidad posible.

 

Te diré que he leido en el foro que en las grabadoras pionner no funciona, las que funcionan correctamente y sin fallos son las LG, que es la que yo tengo.

Hola de nuevo, he conseguido bajar el programa, pero el problema viene ahora, he estado buscando el famoso safedisc y no soy capaz de encontrarlo, tengo el programa Alcohol 120%, versión 1.9.2 (build 1705), sera ese el problema? o es que no se donde buscar? :rolleyes:

 

Espero vuestra ayuda de nuevo... :lol2:

 

b14314

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por supuesto, como no.

 

Se descarga en formato .rar que es un archivo comprimido, al descomprimir son dos archivos .mdf. Estos archivos son una imagen de disco creada con el Alcohol 120%. Pues bien, solamente tienes que usar ese mismo programa para grabar la imagen en formato safedisc 2/3 y a la menor velocidad posible.

 

Te diré que he leido en el foro que en las grabadoras pionner no funciona, las que funcionan correctamente y sin fallos son las LG, que es la que yo tengo.

Hola de nuevo, he conseguido bajar el programa, pero el problema viene ahora, he estado buscando el famoso safedisc y no soy capaz de encontrarlo, tengo el programa Alcohol 120%, versión 1.9.2 (build 1705), sera ese el problema? o es que no se donde buscar? :lol2:

 

Espero vuestra ayuda de nuevo... :lol2:

 

b14314

Dios, ya lo encontre!!!!!!! que torpe soy :rolleyes: son las 6:28 de la mañana, me he levantado a las 5,30 por que no podia dormir dandole vueltas al programa, al alcohol 120%, al put* safedisc 2/3, por fin di con ello, ahora volveré a grabar como dice Lizard, y......ya os contaré.

 

Gracias a todos

 

b14314

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.