Jump to content

Cocktails SIN alc0h0l


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues viendo que todos estamos por la penosa y dura criba de tener que aguntar más fiestas de lo normal durante los meses de verano, he pensado que a lo mejor podría resultar interesante y divertido, a la vez que podemos abusar un poco de los grandes conocedores, (hosteleros, cocinitas, barmans, etc..) que hay en el foro, para desarrollar una pequeña colección de bebidas no alcohólicas con las que refrescarse ante tanto calor, tomar en las fiestas, sorprender a los invitados, etc.. y luego no correr riesgo al volante :(

 

 

Pues eso, ¿sabeis de bebidas / combinados sencillas con los que disfrutar de nuestros coches de manera más segura? :cry1: :cry1:

 

PD: Por supuesto no vale ni sangria, ni tinto de vernao ni una rubia... porque llevan alcohol!! :lol: (si, si! os lo digo yo!! :cfsd1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he probado los "licores" de Larios SIN alcohol y no están nada mal....... no se nada más, porque como yo soy mu cervecero... cuando tengo coche me tomo una sin alchohol, cualquiera... aunque para mi la mejor es la Laiker :cry1:

 

Edito: que viene Copy que este si que sabe :cfsd1: :cry1:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de los cócteles en general es, uno el tiempo que lleva hacerlos y dos, que nunca están a gusto de todos. Es como el café, cada uno lo hace de una manera diferente :cfsd1: .

 

Bueno, el típico San Francisco:

 

- 1 parte de zumo de limón

- 1 de zumo de naranja

- 1 de zumo de piña

- granadina al gusto (normalmente sólo para darle un poco de color)

 

Coctelera, mucho mucho hielo y, si se quiere echarle sifón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado los "licores" de Larios SIN alcohol y no están nada mal....... no se nada más, porque como yo soy mu cervecero... cuando tengo coche me tomo una sin alchohol, cualquiera... aunque para mi la mejor es la Laiker :(

 

Edito: que viene Copy que este si que sabe :cfsd1: :cry1:

Que simpático y amable :cry1: . Yo sólo se poner música y beber :D .

 

Los licores sin alcohol larios son de los mejores tienes razón. De cerveza sin alcohol desconozco sabores, sí te puedo decir que la cerveza de "aquí", la River 0,0 dicen que es una mi... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Imagino que te refieres a cocteles de esos que se preparan con coctelera. Y no con minipimer. De los primeros no se mucho, la verdad. Pero si tengo que elegir bebida no alcoholica, fabricada en casa (no coke), y con algo mas que H20. Sin ninguna duda escogeria el "Gazpacho Andalus".

 

Ingredientes:

 

Agua.

Pan seco.

Diente de ajo.(1)

Pimiento verde.(1/2)

Jitomates (4 grandes y rojos para 1litro aprox.)

Pepino(opcional 1/3)

Vinagre.

Aceite de Oliva Virgen.

Sal.

 

Servir hiper super maxi frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante,interesante el tema............. ;):cfsd1: :cry1:

 

Esta bien eso de los cocktail (cola de gallo en ingles) y lo sin alcohol tambien son pasables ,pero no nos engañemos los cocktail tienen un origen de tipo farmaceutico por lo que es mas conveniente agregar alcohol para buscar en ellos los efectos deseados :angry: pero bueno con los tiempos de recaudacion y multas en los que vivimos sera mejor que los tomemos sin alcohol :cry1:

 

 

 

product1589835rs.jpg

 

Entre mis preferidos,aunque procuro no prepararlos mucho y menos beberlos, :lol: estan

 

Brasilia,en vaso grande con hielo,añades un zumo de pomelo,o limon ,una fresa troceada y una botella de seven up,y con chicas canela.

 

Glm,en tubo, 3 cubitos de hielo,un batido de chocolate un chorro de, menta o licor de menta ,y otro de jarabe de almendra o licor de almendra,este es cojonudo.

 

Frappe mint,en batidora, 1 vaso de leche fria ,un chorro de jarabe de menta o licor,un chorro de almibar o licor de melocoton sin alcohol y hielo triturado.

 

Pinky,en jarra o vaso tumbler grande,medio litro de zumo de piña,zumo de 2 limones,chorro de jarabe o licor de frambuesa,seven up al gusto,buenisimo.

 

Tonzana,este es un poco raro,en un vaso grande añades 1/3 de zumo de manzana y 2/3 de zumo de tomate,jengibre o pimienta molida y nuez moscada.

 

Y despues tienes los tipicos como el San Francisco,combinados con zumo de tomate,combinados con red-bull y licores sin alcohol que no estan mal.......

 

Aunque para saborear algo bueno que mejor que un banana daiquiri,batiendo 1 litro de ron ,medio litro de zumo de limon,un platano,1/4 de botella de licor de platano,y hielo triturado,lo sirves en copa de champang y flipas.

 

Y si te gusta el whisky lo puedes combinar con vermouth o amaretto y hielo con mucha mucha azucar.......

O el champang un bowle mezclar una botella de vino blanco ,3 botellas de champang,1 kilo de fresas naturales troceadas y mucha azucar,esto frio en copa de vino es de lo mejor. :D

 

uuuuuuuu pedazo de tocho que os he contado :( mejor me voy a sobar!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto mas que un cocktail es un postre, pero os lo recomiendo. Está :flwrs: y se hace en dos segundos:

 

Espuma de melocotón:

 

425g de melocotón en conserva

3-4 cucharadas de helado de vainilla

60ml de zumo de naranja

2-3 gotas de esencia de vainilla

500ml de leche bien fría

rodajas de naranja

 

 

Escurrir el melocotón y batir todo con la batidora. Servir bien frío en las copas y decorar con una rodaja de naranja :angry::angry:

 

El éxito está asegurado :lol2:

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo conozco varios, pero voy a poner uno que lleba el nombre de una forera y ASI de paso se lo dedico ;) ; venga pues el coctel anita!!

INGREDIENTES:

3 Onzas de jugo de naranja

1 Onza de zumo de limón

2 Gotas de angostura o gotas amargas

Hielo en cubos y hielo frapé

Cerezas (decoración)

 

PREPARACIÓN:

Mezcle en un vaso coctelero el hielo en cubos, el jugo de naranja, el zumo de limón y las gotas de angostura. Cierre el vaso y agite durante 8 segundos. Llene una copa coctelera con el hielo frapé y, a continuación, sirva el coctel. Decore con una cereza roja.

 

Espero que os guste :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y uno de mis favortias, faciles de hacer y baratisimos!!! CÓCTEL DE FRUTAS

 

Ingredientes para 4 personas

 

zumo de limón, 1 taza

zumo de naranja, 1 taza

zumo de piña, 1 taza

 

PREPARACIÓN:

 

Mezclar los zumos en una jarra. Servir con hielo, trocitos de piña, rodajas o piel de limón y naranja.

 

:rolleyes:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sintiendolo mucho, para refrescarse -de verdad-, lo unico es una cerveza bien fria, en una jarrita helada.

 

A mi particularmente no me emociona el sabor de la cerveza, pero sienta increiblemente bien (en cantidades moderadas, claro) y por eso la tomo.

 

En serio, si fuera por sabor, beberia agua o quizá cocacola... pero en verano, no hay nada mejor que una cerveza bien fria.

 

De fiesta nocturna a mi ahora me ha dado por tomar (si conduzco) red bulls (para aguantar despierto) y zumitos (que sientan bien al estomago, que el red bull sabe mal y sienta peor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 14 años más tarde...

Muy buenos los cócteles que están mencionando todo aquí aunque falta uno de los mejores de todos. El cóctel san francisco sin alcohol creo que es uno de los más deliciosos y fáciles de hacer de todos. Si no quieres consumir alcohol, creo que es una de las mejores opciones... Encontré esta receta que puede interesarte:  

 

Cóctel San Francisco sin alcohol

¿Quieres probar un cóctel pero no puedes consumir alcohol? ¡No te preocupes! el cóctel San Francisco sin alcohol se trata de un trago muy exótico, caracterizado principalmente por no contener alcohol y por ofrecerte un excelente sabor a frutas. ¡En este artículo te enseñamos a prepararlo de la forma más sencilla de todas!

 

coctel san francisco sin alcohol

El cóctel San Francisco es conocido mundialmente por tratarse de un trago muy refrescante que se elabora a base de la mezcla del zumo de varias frutas, algo que le brinda un aspecto muy colorido y que seguramente llamará rápido tu atención.

 

coctel-san-francisco-sin-alcohol-1.jpg

 

Con la receta que te presentamos a continuación, aprenderás a preparar este delicioso trago, perfecto para consumirlo en compañía de cualquier persona, tanto de niños como de adultos ¿Quieres aprender a hacerlo?

 

Ingredientes para la receta

Cantidades para 1 porción:

 

Hielo

Azúcar

Granadina

50 ml zumo de piña

50 ml zumo de naranja

50 ml zumo de melocotón

Rodajas de limón (Para decorar)

¿Cómo hacer un cóctel San Francisco sin alcohol?

Preparar un cóctel San Francisco sin alcohol se trata de una receta muy sencilla que no te llevará mucho tiempo, además de que tampoco necesitarás de muchos ingredientes para prepararlo.

 

En un principio, deberás contar con una coctelera y una vez la tengas, deberás llenarla hasta la mitad con cubos de hielo.

A la misma coctelera comenzarás agregarle los zumos de cada fruta, melocotón, piña y limón, hasta llegar a la capacidad de la coctelera.

Luego de haber mezclado todos los zumos, es momento de comenzar a agitar por un periodo de aproximadamente 30 segundos con la intención de que los zumos se pueden mezclar de manera uniforme.

Aparte de este procedimiento, vas a preparar dos platos, uno con azúcar y otro con granadina. Existen personas que mezclan ambos ingredientes para hacerlo más fácil, aunque esto depende de la comodidad de cada persona.

Vas a tomar los vasos en los que servirás los tragos y mojarás el borde primero con la granadina y luego pasarás el borde por el azúcar. De esta forma, lograrás que los cristales del azúcar se adhieran al borde de la copa con la ayuda de la granadina.

Antes de servir los tragos, puedes colocarle un poco de granadina al interior de cada vaso. Este paso es opcional, tomando en cuenta que se trata de un jarabe dulce, aunque es perfecto para decorar los vasos del cóctel.

Luego de haber hecho todos estos procedimientos, es momento de servir tu cóctel San Francisco sin alcohol y comiences a disfrutar de un trago totalmente profesional preparado en casa.

Si quieres darle una mejor imagen a la decoración de tu vaso, existen muchas alternativas para poder hacerlo.

 

Como se trata de un trago de verano. Muchas personas optan por colocarle rodajas de fruta en el borde, como es el caso de rodajas de limón o naranja.

 

También existen otras personas que prefieren colocarle pajitas al vaso al momento de servirlos, aunque todo siempre va a depender de cuáles sean tus gustos y cómo piensas que se verán mejor presentados tus tragos.

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.