Jump to content

Ayuda: pintura calorífica como quitarla


sprinter

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito vuestra ayuda.

He estado pintando las pinzas de los frenos con pintura especial calorifica , resistente al calor... jodó y tan resistente que no se va con disolvente ni ...kh7...jeje ni nada que tenía a mano hoy.

 

Las pinzas han quedado bien pintadas . La cosa es que al pintar se ha ido un poco la mano y han caido motas de pintura en el lateral del disco y algo de llanta (la parte interna que une la propia llanta con el disco.

 

Con que podría irse? bricomania nunca mais...

 

gracias por adelantado

 

como única solución no se si probar con lija.... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las pinzas han quedado bien pintadas . La cosa es que al pintar se ha ido un poco la mano y  han caido motas de pintura en el lateral del disco y algo de llanta (la parte interna que une la propia llanta con el disco.

 

Con que podría irse? bricomania nunca mais...

prueba a localizar acetona, en los leroy merlin o en alguna ferreteria.Antes, la acetona era lo que se usaba para quitar la pintura de las uñas de las mujeres, pero ahora, llevan crema, hidratante, de todo menos acetona.

 

No creo que se resista a la acetona.

 

Pero... mucho cuidado.

No insistas con ella mucho sobre la llanta, ya que podrias deshacer la pintura de ella, y eso no interesa ;) .Dale una escasa pasadita por encima, sin apretar mucho, y no le des mas que un par/tres veces.Prueba antes en la parte interna de la llanta, para comprobar la solidez de la pintura.

 

Moja un trapito en acetona y pasa solo en la zona pintada con la pintura calorifica.Y si puedes, prueba antes con un pulimento desbastante, de los de carrocero.

 

Bricomania (sin desmontar antes las ruedas), nunca mais :lol:

 

Edito pa poner todas las letras que mi teclado se niega a poner.El dia menos pensado lo cambio.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias guantera y a los demás, probare con cuidado la acetona.

 

vale , otra vez saco las llantas! jajajaja :lol:

 

No me atrevia a desmontar la pinza que hubiera sido perfecto y pinté con spray cubriendo todo el disco, etc. pero no me fijé que fue calando la pintura en alguna parte del papel de periodico que utilicé al cubrirlo todo. Si a alguien le sirve la experiencia de un briconovato ... jeje bienvenida sea.

 

 

salu2 y gracias prometo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.