Jump to content

Ya está en producción


Antelo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, vereis, hoy me han llamado de atención al cliente y me han facilitado las claves de audiclass, y al entrar.....tachan!!!!! el coche ya está en la 3ª fase (producción) tal como me habían dicho al comprar el coche el 27/05 lo tendré ma o meno a finales de agosto / principios de sep.

 

Se cumplió tb la fecha prevista de entrada en producción semana 32 (8 - 12 Agosto)

 

Bueno, ahora sí q ya me empiezo a poner nervi, ya os contaré....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas a todos, vereis, hoy me han llamado de atención al cliente y me han facilitado las claves de audiclass, y al entrar.....tachan!!!!! el coche ya está en la 3ª fase (producción) tal como me habían dicho al comprar el coche el 27/05 lo tendré ma o meno a finales de agosto / principios de sep.

 

Se cumplió tb la fecha prevista de entrada en producción semana 32 (8 - 12 Agosto)

 

Bueno, ahora sí q ya me empiezo a poner nervi, ya os contaré....

juer, B) pues entonces serian menos de 4 meses ;) por que entonces tengo q esperar yo 6 por el mio ? q me han dao fecha pa enero? estos de audi .... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me lo compraba en un color que no tenian alli,osea el azul que compré.. tenia que esperar 3-4 meses tambien.En otra casa me dijeron que la espera era de 6 a 7 meses... yo lo veo una exageracion comparandolo con otras casas que en 2 meses tienes el coche,incluso en algunas como toyota lo tienes en semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.