Jump to content

miedo a VOLAR??


villanubla2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo cuando fui a milan en s.sta...era mi primera vez, y estaba algo acojonao la verdad...para ir fuimos en un boing ke metia un ruido de narices..(ademas de que el piloto no queria despegar porque decia que habia una chapa suelta...asique imaginate con que cara se queda uno)

 

para volver, en un airbus mu wapo, ni ruiditos, ni na, mp3 con el ultimo de la fila, la revista audimagacine....y cuando te das cuenta estas esperando las maletas!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una amiga hace unos meses se puso a venir de barcelona a asturias (rranon), bueno pues salieron de alli y todo muy bien, cuando llegaron a Rranon habia tanta niebla que no veian para aterrizar, tuvieron que dezplazarse hasta no se donde haber si se iva un poco de niebla, y volvieron ha volver a intentarlo y no pudieron y tuvieron que dar vuelta otra vez para Barcelona por que se quedaron sin combustible :D ... ¡¡odio los aviones!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no he tenido nunca miedo.He hecho un par de viajes madrid.tenerife, otros 2 a Londres y uno a Sto Domingo: Este ultimo fue el mejor, todo los pasajeros dormidos y yo bebiendo copas y charlando con las azafatas. Cuando llegamos a Sto Domingo no podia ni andar........ de la borrachera mal pensados!!! Me tuvieron que cojer las maletas los amigetes que venian conmigo!! ;)

 

jodidas H´s

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no he tenido nunca miedo.He hecho un par de viajes madrid.tenerife, otros 2 a Londres y uno a Sto Domingo: Este ultimo fue el mejor, todo los pasajeros dormidos y yo bebiendo copas y charlando con las azafatas. Cuando llegamos a Sto Domingo no podia ni andar........ de la borrachera mal pensados!!! Me tuvieron que cojer las maletas los amigetes que venian conmigo!! :D

 

jodidas H´s

jejejej que bueno jejeje :lol: pues si que lo pasas tu mal en los viajes eh? ;) jeje :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... el miedo es el miedo y no hay mas vuelta de hoja, pero piensa ... cuando ha sido el ultimo accidente de avion comercial en España?????????????? te acuerdas?????????? y salen muchos, muchos, muchos cada dia.

 

salu2

claro, el problema es q se caiga en el q vas tu, entonces ni estadisticas ni leches :p

Bueno, exactamente que si te "toca" dartela en el cohe, con la diferencia de que en el coche tienes muchas mas probabilidades de que te toque.

Para los que tienen miedo a volar lo mejor es: no volar ó si vuelan (cosa que aconsejo) es dejarse llevar, no luchar contra el avion cada vez que este se mueve (esto es particularmente palpable en una avioneta), e intentar "disfrutar del vuelo" ver las vistas que de otra manera son imposibles y pensar sobre todo que , a pesar de los miedos, con practica seguridad, aterrizara tranquilamente. Como alguien ha dicho:¿cuanto hace que no se estrella un avion en España?: unos dos años y con 8 o 9 victimas. Este fin de semana: 40 muertos en la carretera.

Volar es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una amiga hace unos meses se puso a venir de barcelona a asturias (rranon), bueno pues salieron de alli y todo muy bien, cuando llegaron a Rranon habia tanta niebla que no veian para aterrizar, tuvieron que dezplazarse hasta no se donde haber si se iva un poco de niebla, y volvieron ha volver a intentarlo y no pudieron y tuvieron que dar vuelta otra vez para Barcelona por que se quedaron sin combustible :clap1: ... ¡¡odio los aviones!! :p

Claro, eso esta previsto. Por eso siempre van con el combustible necesario para llevar a destino, hacer esperas y si es necesario proceder al alternativo. No se van a caer por falta de combustible.(aun asi, planearia.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes, en serio: si está de pasar pasa... aunque no montes en avión.

 

Y en el último accidente gordo que yo recuerdo se salvaron las trescientos y pico personas que estaban a bordo. ¿no os acordais?

 

accidente de avión

 

Ánimo y a disfrutar! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he dicho que parte del miedo a volar es la falta de informacion,el no saber que pasa,tu cabeza siempre te situa en el peor de los casos.

Los aviones hoy en dia son muy seguros,tanto que el tan solo el 10% de los accidentes fueron por causas tecnicas,el otro 90% como no,el hombre.

 

Yo llevo volando 4 años como piloto,en "aviones" y condiciones externas nefastas y no he tenido un susto gordo todavia,os sorprenderia saber lo que puede aguantar un aparato de estos.

 

A mi madre le da algo de miedo volar,sobre todo los despegues y aterrizajes,yo cuando le acompaño como pasajero le voy explicando todo y el porque de las cosas y creedme que el miedo y la incertidumbre se van,como he dicho al principio gran parte del miedo la tiene la falta de informacion.

 

Me gustaria poder borrar el topico de que los pilotos no hacen nada mas que dar a un boton y listo,señores...no es asi.El trabajo del vuelo empieza mucho antes del mismo,con una reuninon con el comandante donde se discuten todos los procedimeintos a seguir ese dia,configuraciones del aeropuerto,del avion,la carga,el centro de gravedad,los ajustes de la turbina al despegue y mil cosas mas que no pienso escribir ahora.. :blink:

Luego llega el vuelo,los cambios,las prisas,el pasajero que no llega ;).......

 

En fin,si alguien de los que la da un poco de respeto el tema este o alguno otro quiere preguntar lo que sea pues ya sabe,que aproveche :blink:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver...

 

por ejemplo.

-.cual es la peor parte de un vuelo en cuanto a peligrosidad se refiere??

el despegue,el vuelo o el aterrizaje? por que a mi lo que me da mas reparo es cuando el avion llega al aeropuerto y empieza a hacer circulos para descender y se pone de lado...

 

yo cuando fui el año pasado a punta cana hicimos: MADRID -LISBOA-CARACAS-PUNTACANA

Y en uno de esos trayectos las azafatas bajaron las ventanillas en un rato de turbulencias,las azafatas pasaron bajando las ventanillas...y yo la quise subir ,y me dijo .No señor,las ventanillas para abajo...y se sentaron y se pusieron el cinto ...Ahi casi me cago..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.