Jump to content

Pila en tubos de ventilacion


paquirrinbc

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

 

Tengo un pequeño, pero molesto problema. A ver si alguien le ha pasado algo parecido y puede darme algun consejillo o solucion.

 

El otro dia se me cayo una pila en la zona de los pies del asiento de atras, al ser redonda al frenar dio vueltas con la increible punteria de ir a meterse por los tubos de ventilacion q hay debajo del asiento del conductor. Y claro, ahora no quiere salir. Ademas va haciendo ruido cada vez q aceleras, frenas o giras. Ya sabeis lo molestos q son estos ruiditos.

A acelerar fuerte ya he probado y no sale, a subir una rampa tambien y con el mismo resultado.

Ya estoy empezando a plantearme la posibilidad de desmontar asiento del conductor y moqueta, pero me da mal rollo desconectar los conectores del airbag lateral y desmontar moqueta y tal.

A ver si alguien tiene alguna idea, por favor

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con un iman y un alambre,la sacaras bien :rolleyes:

Sasto :lol2: .En los talleres le pueden dejar uno de esos cacharros que llevan en su extremo un iman, y que sirven para recuperar tornillos extraviados.

El mango se parece al flexible de la ducha, pero más fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias por las respuestas

 

La puñetera pila se ha resistido lo suyo, pero al final la he conseguido sacar con un alambre y un iman.

 

La verdad es q no ha sido nada sencillo, porque la pila estaba por lo menos medio metro metida por el tubo y el tubo debe ir un trozo para abajo, con lo q la aspiradora no lo conseguia. He tenido q atar un iman a la punta del alambre y pescar a ciegas por el tubo.

 

Bueno ha costado pero al menos ya no se oira el ruidito de la pila dando tumbos por el tubo

 

Ya me empezaba a plantear tener que ir al taller

 

Gracias

Editado por paquirrinbc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.