Jump to content

Fallo motor


baricortes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,es mi primera vez en el foro y espero poder ayudar,de momento soy yo quien nesecita ayuda ahora.Os cuento:

Hace un año y medio me compre un tt 225cv al principio iva como un cohete lo meti en audi para hacer una revicion y la lista de averias que yo no notaba llego a seis o siete,cuando me lo entregaron ya no era lo mismo,os cuento a groso modo

Cambiaron la n75

Cambiaron el sensor de temperatura del turbo

Cambiaron los aforadores del cuadro de mandos

El sensor de temperatura exterior(el de la temperatura que aparece en el cuadro de mando,ese si estaba como loco,lo cambiaron.

El motor de la ventanilla de la puerta del cinductor tambien lo cambiaaron porque haccia algo muy raro le dabas para subir el cristal y a medias volvia a bajarse esto hasta el tercer intento que luego cerraba del todo.

En fin la factura imajinaros ya ni me acuerdo o mas bien nii me quiero acordar.

 

Ahora el coche sigue con problemas:

Da tirones en las primeras marchas.

Cuando pones en marcha el motor en frio muchas vaces la aguja del cuenta revoluciones al arrancar llega a casi 2000 revh pero luego cae y casi amaga por apagarse el motor.

Y yo lo noto que le falta potencia,mas bien parece un ibiza y no un tt 225cv.

Y a veces noto que el aire no enfria y lo piso a fondo y no llega a 3000 revol.

Ha y por ultimo con el coche parado sin moverme el aire tarrda un monton en enfriar mas bien casi que no enfria.

Y el silvido del turbo creo no se escucha,pero hay dias en los que va mejor y da el tiron de las 3000revl no como antes pero le notas la fiera en el fondo de todo.

En fin voy a parar porque podria escribiros aqui la cuarta parte del señor de los anillos con todo lo que le noto.

 

Yo creo que puede ser un problema electrico que hace que un dia falle una coosa y otro dia otra o que el caudalimetro estiro la pata y me tocara cambiiarlo,o los inyctores,en fin me gustaria saber que opinais antes de pasarme por audi y hagan otravez el verano conmgo.

 

Que opinais de la averia,puede ser la centralita o un simple falllo electrico que esta creando un caos en mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy con Flog, parece el caudalimetro...tirones, falta de potencia, no entra el turbo...claros síntomas, aunque extraño que te lo haga justo cuando lo sacas del taller.

Al desconectar el caudalimetro no entra el turbo pero el coche debería ir sin ningún tirón y podrás comprobar si el fallo viene de ahí. Suerte :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no quedara otra que pasar por audi,no se si buscarme ootro taller donde me lo miren xq creo que alli no enteran mucho.

Que opinais, sabeis algo de algun taller donde trabajen bien

jajajajaj, talleres oficiales que trabajen bien ? se cuentan con los dedos de la mano, y los que los conocen guardan celosamente el secreto, para que cuando vayan a ir ellos no les den lista de espera para 3 meses jajajajajajaa.

 

Hay un taller que no es oficial, que lo he escuchado varias veces por el foro y que dicen que trabaja bien, se llama Ayuso o algo asi, usa la opcion de buscar a ver si lo encuentras.

 

A ver si tienees suerte y puedes disfrutar de tu coche a gusto !!!!, yo estoy temiendo que este tipo de motores , como el tuyo y el mio, con unos turbos tan apretados, tengan una mala vejez.

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS,ESTOY POR PENSAR QUE MI TT ESTA POSEIDO POR ALGUN ENTE QUE LE GUSTA DAR POR C... DE VEZ EN CUANNDO. rESULTA QUE AHORA EL COCHE NO VA TAN MAL PERO IGUAL POR LA MAÑANA VA DE put* MADRE PERO A LAS 5 CUANDO SALGO DEL CURRO VA DE PENA,YA NO SE SI ES QUE CUANDO SE CALIENTA ES QUE SE JODE EL TURBO. TAMBIEN NOTO QUE HAY DIAS EN QUE EL VENTILADOR DEL COCHE AL APAGAR EL MOTOR SE QUEDA TRABJANDO(COMO DB SER) PERO HAY MUCHOS DIASEN LOS QUE NO LO HACE Y CUANDO ME DOY CUENTA PONGO OTRA VEZ EL MOTOR EN MARCHA Y SI QUE SE QUEDA.

EN FIN NO OS IMAJINAIS LAS LABORES DETECTIVESCAS QUE TENGO QUE ESTAR HCIENDO.

YO SIGO PENSANDO QUE PUEDE SER UN FALLO ELECTRICO.PORQUE ME HAN DICHO QUE EL TURBO CUANDO SE JODE NO TRABAJA BIEN NNUNCA,VAMOS QUE SE VUELVE COMO LOS MORENITOS DE PUNTA CANA QUE SIEMPRE ESTAN A LA SOMBRA ESPERANDO QUE LES CAIGA ALGO DEL CIELO.

EN FIN ESTOY AL VOLVERME LOCO Y LO QUE QUIERO ES ESTAR LO MAS SEGURO POSIBLE PARA QUE EN EL TALLER NO ME CUENTEN LA CAPERUSITA ROJA Y AL FINAL SEA A MI A QUIEN SE COMA EL LOBO.

aGRADESCO OPINIONES

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que saques cita en Ayuso Carmotor .... tel 913149178

http://www.ayusocarmotor.com

 

Si necesitas referencias de este taller mecanico solo tienes que hacer una busqueda en los posts del foro ;) .....

 

Juan Carlos te atendera de la mejor manera y si no da el con el problema , probablemente nadie lo hara !

 

Bienvenido y suerte con los problemas !!!!

 

Si te interesa saber mas opiniones y/o formar parte del Club Oficial del Audi TT en España por favor pincha el enlace que hay en mi firma :lol2:

 

Un saludo y suerte de nuevo compañero , no desesperes y paciencia ... que estos coches a veces nos traen locos ....

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.