Jump to content

Opinión nuevos neumaticos


Arturus

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de cambiar los neumaticos, le he puesto continental premiumcontact2

205/60/R15 91V, me gustaria que alguien me comentara su experiencia con estos neumaticos, etc. Es la primera vez que me paso a esta marca, la verdad es que me convencio lo que vi en su página web. (muy buenos los videos demostrativos tipo matrix)

 

http://www.conti-online.com/generator/www/...ndex_es_es.html

 

Por favor animaros y decirme que tal? cuanto os duran? prestaciones, mejor otras marcas? etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues me uno.

Yo llevo ContiEcoContact CP en misma medida.

 

De momento... si acaso un poco menos de sonoridad que los Eagle NCT 5 anteriores. En cuanto a lo del consumo... todavía no lo noto... jajajaja.

 

Pedro A4 me comentó que durar duran un huevo. Que se ponen "pochos" antes de que les falte dibujo.

 

¿Otra marca?... pues hombre, yo creo que Dunlop jeje, me quedé con las ganas :flwrs:

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Premium Contact estan entre los EcoContact y los Sport Contact.

 

Son algo mas silenciosos y blandos que los Eco pero estan destinados para berlinas medias que busquen confort. Podriamos decir que su equivalente son los Dunlop SP '01 pero no se acercan ni de lejos a la calidad de la Dunlop.

 

Son unas buenas gomas, has acertado en tu eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los sport maxx van bien, los llevo en el boran (tdi 115) y lo unico que con el par que dan tan abajo estos motores pues no duran mucho, por lo demas bien.

 

Las continental ya dije una vez q desde que la monto un amigo... en el quattro rojo uso sportcontact II y de luxe... a parte de porsche q las monta mucho, ultimamnete audi tb monta unas cuantas, fijaos que los RS4 traen esos por las fOos que he visto...

 

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.