Jump to content

Propietarios 2.0FSI


Xingular

¿Repetiriais la compra?  

40 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


puffffff

yo ya he visto dos a3 con ese motor tirados, la ultima vez una pareja de alemanes de unos 50 años, estando en garantia en el conce aleman no tenian ni p.i. de por que se paraba cuando quería, la ultima vez les ha pasado en España, lo dejaron en un taller de un amigo (taller autorizado BOSCH), hoy me pasare a ver que pasó al final...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puffffff

yo ya he visto dos a3 con ese motor tirados, la ultima vez una pareja de alemanes de unos 50 años, estando en garantia en el conce aleman no tenian ni p.i. de por que se paraba cuando quería, la ultima vez les ha pasado en España, lo dejaron en un taller de un amigo (taller autorizado BOSCH), hoy me pasare a ver que pasó al final...

claro claro, faltaba mas. Yo me refería al votar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p ... "acojonaito estoy"...

 

Parece que, de momento, soy en único "arriesgado" que repetiría... :D

Matizo... si "mantiene" el estatus actual (motor, cambio, elementos de carrocería, etc...) sin duadarlo repetiría vehículo, pero como pasa normalmente... el motor se me está que dando "pequeño". :D

 

Quiero un RS4 "Avant" :lol2::p:p:p

 

Toco madera. :p:rolleyes:

De momento, ni un problema... sigamos ASI.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tekila el tuyo es 2.0 TFSI, creo que se refieren a otro motor
tekila el tuyo es 2.0 TFSI, creo que se refieren a otro motor

me refiero al B6 de 150CV sin turbo :lol2: Creo que eres el único que ha votado si :D

Lo tendremos en cuenta :lol2: = - 1

Joer. Por una simple "T"... como nos ponemos. ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:wub:

 

:lol2::lol2::lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tekila que tal te va el coche??? Es el mismo motor que lleva el Passat????

 

Es que he mirado el passat y la unica forma de probar ese coche es comprandolo :drool: , eso si puedo probar todos los TDI que quiera que de esos en el el conce van sobraditos :lol:

 

Hasta ahora solo he llevado diesel, es muy diferente la conduccion????

 

SALUDOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tekila que tal te va el coche??? Es el mismo motor que lleva el Passat????

 

Es que he mirado el passat y la unica forma de probar ese coche es comprandolo :drool: , eso si puedo probar todos los TDI que quiera que de esos en el el conce van sobraditos :lol:

 

Hasta ahora solo he llevado diesel, es muy diferente la conduccion????

 

SALUDOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese motor y en casi 30.000 Kmrs solo he tenido el tema de la sustitución de las 4 bobinas de encendido porque fallo una de ellas y audi las cambio todas. Por lo demas y hasta la fecha, genial.

 

He votado que repetiria, porque en general, estoy muy contento con el coche.

 

A la hora de cambiarlo por otro, seguramente si no tiene un sustituto con las mismas caracteristicas volveria a coger este motor.

 

Digo un gasofa, sin turbo y desde luego como minimo, con 150 borriquitos.

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.