Jump to content

ES NORMAL QUE ME PIDA CON 4000 KM ACEITE


ojf1

Publicaciones recomendadas


el motor para eso lleva un sistema de refrigeracion,ademas el aceite ya viene preparado para ese problema.eso son escusas baratas,ademas,porque unos si y otros no?si fuera del aceite o del calor o del rodaje,les pasaria a todos y no solo a algunos,ahora vendria si estuvieramos delante del del conce,cuando nos diria,eso es porqe te gusta pisarle y son motores increiblemente potentes y por eso consumen aceite....

 

 

en fins,cada uno que lo vea como quiera,yo mi opinion es que no es normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motor para eso lleva un sistema de refrigeracion,ademas el aceite ya viene preparado para ese problema.eso son escusas baratas,ademas,porque unos si y otros no?si fuera del aceite o del calor o del rodaje,les pasaria a todos y no solo a algunos,ahora vendria si estuvieramos delante del del conce,cuando nos diria,eso es porqe te gusta pisarle y son motores increiblemente potentes y por eso consumen aceite....

 

 

en fins,cada uno que lo vea como quiera,yo mi opinion es que no es normal

y si no se lo han dado lleno.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo pidio a los 6000 y el otro dia a los 8300, solo 2300, mas tarde, lo que me dijo el del taller fue que el " medidor" o "sensor" estaba muy alto y que lo pedia estando casi lleno, asi fue que solo le tuvimos que hechar medio vasito y ya quedo al maximo, el me dijo que llevava 5 L. y que poniendole el long life era normal que lo pidiese +o- cada 4000 km. Me dijo que cuando hiciese el cambio de aceite me pondria otro que me durararia menos kilometros hasta el proximo cambio, pero que no se lo beberia tan rapido.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.