Jump to content

Fotos S-Line y paragolpes RS4


dani_vk_85

Publicaciones recomendadas

Buenas.Es la primera vez que escribo aqui.Tengo pensado comprarme un a4 pero lo quisiera deportivo.Ya que no dispongo de mucho dinero para poder comrarme el RS4 que me encanta me gustaria haceros un par de preguntas:

 

- Habria la posibilidad de montar a un A4 normal los paragolpes,llantas,espejos,aleron y demas del RS4?? y del S4??

 

- En caso afirmativo cuanto podria costar??

 

- He estado pensando lo del paquete S-Line pero todavia no he visto fotos por ningun lado. Si alguien que lo tenga montado me pudiera decir donde lo puedo ver o enseñarme su coche en alguna foto o algo lo agradeceria muchisimo.

 

Nada mas por el momento,espero sus respuestas. Muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dinos a ver que modelo es y año.

 

Si es un B5 paragolpes del RS4 le puedes acoplar seguro. Los venden echos, y si pillas el original. Hay que hacer algún que otro acople (el RS4 traia las aletras ensanchadas). Por el foro hay info y no serias el primero que lo hace.

Si es el nuevo RS4... pues como todavía no ha salido... yo al menos no tenog ni idea.

 

Con los del S4 no habria ningún problema.

 

Ahora, yo te recomiendo que ya te dejas la pasta (bastante por cierto) con alguna preparación tipo CAractere etc etc, queda igual o mejor, mas exclusivo y por el mismo precio (o casi).

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no sabia q todavia no ha salido el nuevo RS4. a mi el q me gusta es el nuevo,q lo he visto por fotos en la pagina de audi. Yo el coche me lo pillaria nuevo a final de año y me gustaria que me lo dieran ya del conce hecho como lo quiero.

Tambien me gusta el rojo de esta foto:

 

P.D.:

-Que es eso del B7 y B6 y eso?

-Cuales son las preparaciones tipo CAractere?

 

 

Muxisimas gracias!!

post-5-1123774365.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESO VK DE TU NICK NO SERA "VALLE DEL KAS" no...............

 

El S-LINE exterior es igual que el S4, aunque es bonito es algo mas discreto que en el B6. Yo he visto en la zona de coslada un B7 con kit que no es el original, y........ madre de mi vida!!!!!!!!!!! QUE PRECIOSIDAD!!!!!!!!!!! No sabria que kit es porque lo he visto de pasada, pero mira por ahi haber que encuentras.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro. cuidado que engancha.

 

la foto que has puesto son del modelo anterior:b6. el actual es el b7. pincha en mi firma y mira las fotos de mi Avant, y te puedes hacer una iidea.

 

De todas formas busxa en el foro y encontraras mucha información.

 

Si lo quieres para fin de año, nuevo, ya lo puedes ir encargando.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo lo que no sabia q todavia no ha salido el nuevo RS4. a mi el q me gusta es el nuevo,q lo he visto por fotos en la pagina de audi. Yo el coche me lo pillaria nuevo a final de año y me gustaria que me lo dieran ya del conce hecho como lo quiero.

Tambien me gusta el rojo de esta foto:

 

P.D.:

-Que es eso del B7 y B6 y eso?

-Cuales son las preparaciones tipo CAractere?

 

 

Muxisimas gracias!!

Este rojo de la foto es como el mio, si quieres más fotos ya sabes :D

 

Te enseño una de tal como estaba hace un par de semanas :clap1:

 

 

DSC06781lol.jpg

 

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.