Jump to content

El maquillaje hace milagros


M3li

Publicaciones recomendadas

¿Respecto a los faros delanteros, se han achicharrado con las PIIA?.

 

 

No las llegue a poner precisamente por eso, me recomendaron varias personas q no lo hiciera... ASÍ q habra q ponerse el kit macarra de xenon <_<

 

¿Se calienta menos las parábolas del faro con los Xenon?

 

 

 

Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Respecto a los faros delanteros, se han achicharrado con las PIIA?.

 

 

No las llegue a poner precisamente por eso, me recomendaron varias personas q no lo hiciera... ASÍ q habra q ponerse el kit macarra de xenon :clap1:

 

¿Se calienta menos las parábolas del faro con los Xenon?

 

 

 

Si

 

 

Punto a mi favor :ywn: , mi bolsillo no te lo agradecera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo

 

Felicidades m3li precioso coche!! te lo estas currando ;);)

 

 

Una pequeña cuestion ya se que sonara a tonteria pero me tiene algo mosca ultimamente :) yo tb le he puesto a mi a3 las opticas del restyling (las mismas que las tuyas) pero tengo la sensacion de que me alumbra poco!! le he puesto las lamparas makoki xenon esas y nah! mas claro pero igual veo poco !! :clap1: y estoy empezando a pensar que me alumbran mal las opticas, ¿las habre puesto al reves? ¿me estare quedando siego? !! por eso pregunto :

 

- Cual de los faros es el de luces de cruce y cual de largas ?¿?¿?¿¿?¿? :D

 

Lamento parecer tan inutil pero es que lo soy :D

 

 

Asias gente un saludo

 

Wiwichu a merry krismasss :claugh: :claugh:

 

 

Totalmente de acuerdo contigo, compre el juego de luces nuevas nada mas montar los faros y nada ;) , no alumbran nada :ywn:

 

Creo q lo barato sale caro, y al llevar faros replica, es lo q pasa... a ver si alguien mas nos corrobora los hechos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Que pasa niña ¿No habia mas sitios donde sacar las fotos que no fuera encima de un paso de peatones? por cierto mira lo de las vibraciones de la direccion no es buen sintoma.... :ywn:

 

SALUDOS

 

 

Esperando los centradores y los tornillos OEM de OZ estoy... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pff, entonces tendré que esperar a tener pasta y poner las HELLA originales. Hace 1 año cuando empecé a plantearmelo había aparte de las réplicas tiendas que ofrecian la pareja de HELLA, ahora no hay ninguna :clap1: .

 

¿Por cuanto puede salir la pareja de los faros delanteros HELLA, yo recuerdo q por 400-450 aprox por ebay con transporte a España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas afectados para corroborar lo de las luces ^^????

 

Podriamos crear la plataforma gatos de escayola :clap1: :p

 

Por cierto lo proximo que supongo le harás al coche sera bajarlo verdad ahi si que estoy muy interesado en saber precios opciones y demas cosillas de interes :shy:

 

blinstein verdad que si? :bsh1:

 

bueno lo de las Piaa es cierto ?? tanto se achicharra voy a comprarme un foco de esos alogenos de maglite nel carreful y lo fijo al techo asi veo fijo ...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pff, entonces tendré que esperar a tener pasta y poner las HELLA originales. Hace 1 año cuando empecé a plantearmelo había aparte de las réplicas tiendas que ofrecian la pareja de HELLA, ahora no hay ninguna :flwrs: .

 

¿Por cuanto puede salir la pareja de los faros delanteros HELLA, yo recuerdo q por 400-450 aprox por ebay con transporte a España.

 

 

Yo los conseguí por unos 335 € (transporte incluido) de un vendedor alemán de eBay --> teileguru.de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Sportquattrolove: Son seminuevas, provienen de un alfa, venian con tornillos pero eran mas finos y bailaban en el buje de mi coche ;)

 

 

Parece ser q el fallo radica en los faros replicas y no en las bombillas... lastima no haberlo sabido antes :)

 

 

Mi indecision ahora es si poner el kit de xenon macarra u optar por faros OEM... :flwrs:

 

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pff, entonces tendré que esperar a tener pasta y poner las HELLA originales. Hace 1 año cuando empecé a plantearmelo había aparte de las réplicas tiendas que ofrecian la pareja de HELLA, ahora no hay ninguna :clap1: .

 

¿Por cuanto puede salir la pareja de los faros delanteros HELLA, yo recuerdo q por 400-450 aprox por ebay con transporte a España.

 

 

Yo los conseguí por unos 335 € (transporte incluido) de un vendedor alemán de eBay --> teileguru.de

 

 

Hola, y eran los originales?

Yo a ese vendedor le compré este verano los pilotos traserosy todo perfecto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pff, entonces tendré que esperar a tener pasta y poner las HELLA originales. Hace 1 año cuando empecé a plantearmelo había aparte de las réplicas tiendas que ofrecian la pareja de HELLA, ahora no hay ninguna :clap1: .

 

¿Por cuanto puede salir la pareja de los faros delanteros HELLA, yo recuerdo q por 400-450 aprox por ebay con transporte a España.

 

 

Yo los conseguí por unos 335 € (transporte incluido) de un vendedor alemán de eBay --> teileguru.de

 

 

Hola, y eran los originales?

Yo a ese vendedor le compré este verano los pilotos traserosy todo perfecto :D

 

 

Eran los faros Hella y a mí también me fue todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.