Jump to content

Pregunta tecnica de nuevo extra.


pagka

Publicaciones recomendadas

El otro día ví que un forero con un A3 ha pedido como opción un rollo que hace que el coche no se vaya para atras en las cuestas actuando en el freno durante un momento , pero no sé en que hilo lo puso y no lo encuentro.

 

La pregunta es si ya se puede poner a todos los modelos y que vale la broma.

 

 

Un saludo a todas.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que en el manual también , actua en el freno cuando este está un tiempo pisado , y creo que es un extra mas del EDS o algo ASI.

 

En mi caso ( A6) al ser freno de mano electronico ¿viene?.Hay rampas que las pueden dar por el c.... , y es practico el tirar de freno de mano para empezar la marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Multitronic ya lleva un sistema así, yo lo he probado en rampas importantes y el coche cae ligeramente (unos cms si sueltas el freno de golpe, practicamente nada si lo sueltas poco a poco) y enseguida se mantiene, en una de las últimas revistas de Audi Magazine que venía una artículo sobre Multitronic ponía el nombre de este sistema, pero no lo recuerdo. Que yo sepa esto, como lo de tener 7 marchas, es un tema de software más que del cambio en sí.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se trata del ESP, es una nueva funcion, o por lo menos eso creo...la opción en el A3, tal y como yo recuerdo, es de pedir el ESP nuevo...si no, que me corrijan :lol:

Venga va, t corejimos :lol:

 

no es el ESP nuevo, es un sistema para arrancar en pendientes sin tener q estar con el freno d mano/acelerador/embrague, simplemente sueltas el freno y aceleras. El sistema retiene unos segundos el coche para q no se vaya para atras.

 

A ver si aparece el forero q puso la info completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya es el conducir sin conducir, os estais amariconando muchachos! ya os cuesta meter marchas, salir en cuesta, pisar el acelerador, pisar el embrague... que sera lo proximo?

 

Yo no lo he probado el invento, a ver si el A6 lo trae. Mi primo que lo cogio un dia decia que si, no se porque no lo utilizo ni necesito jo jo jo que hombre soy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día ví que un forero con un A3 ha pedido como opción un rollo que hace que el coche no se vaya para atras en las cuestas actuando en el freno durante un momento , pero no sé en que hilo lo puso y no lo encuentro.

 

La pregunta es si ya se puede poner a todos los modelos y que vale la broma.

 

 

Un saludo a todas.

El golf Plus, lo lleva en opción sin dsg ni freno de mano electrico, el coste es de 89,43Eus mas IVA, estan valorando a ver si el golf normal, lo saca tambien, pero con seguridad, el Plus lo tiene entre sus listas de opciones.

Psa lo mismo que con el xenon direccional, que el Plus lo menta y el Golf no, espero haberte servido de ayuda, un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.