Jump to content

Super Garantia


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Mas quejas sobre el servicio post-venta de Audi. Os cuento el tema de la Super-Garantia que es una super m****.

 

Mi A3-I ya tiene 90.000km y lo llevo a la correspondiente revisión para no perder la garantia. Les comento que el coche va mal y que el ESP salta con frecuencia. Tambien que le porton trasero hace un ruido feo en los baches, un crujido.

 

Bien, me dicen que hay un problema con el servo freno y que esto me lo cubre la Super-garantia. Pero me dicen que, los silent-blocks no me los cambian y que la cerradura, que es la causante del crujido tampoco. Que esto no se cambia porque es parte del desgaste "normal" del vehiculo.

 

Desde cuando se desgastan las cerraduras? Vamos, en que revisión te cambian la cerradura. Vamos que es una tomadura de pelo, que lo que quieren te lo arreglan y lo que no...pues nada, es parte del desgaste normal. Pues vaya m**** de coche si con 90.000km se desgastan las cerraduras.

 

El servicio Post-venta de Audi una tomadura de pelo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi con menos de un año me pusieron pegas para cambiar un Airbag que daba error. Claro, también "es una pieza que será culpa nuestra que falle" :lol2: . Al final llamé a AUdi Class y hablaron con el taller para que me la cambiaran

 

PD: apriétales todo lo que puedas

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es q cada vez somos más los que vemos las orejas al lobo.

Yo personalmente estaba deseando q terminase la garantía de mi coche para poder llevarlo a otros talleres de confianza, no cm los Audi, q para mi al menos son de una desconfianza total, y más q nada xq me lo han demostrado en todas y cada una de las ocasiones en las q yo he tenido q ir... si yo os contase xq las cosas q he tenido q pasar...

 

Si quereis un consejo: Audi ya no más, nunca jamás!!! Al menos yo lo tengo bien claro. Antes me pillo un VW, xq m van a putear (y lo digo asi de claro xq es asi) igual xo al menos me dejaré una media de 10.000€ menos, xq pagar 10.000€ más y q encima se rian de ti, q les jod**, hijos de p... ODIO AUDI!!!

 

Un saludo! (q agusto me he qdado :p;) )! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La supergarantia no te la cubre Audi, es un seguro que contrata el concesionario con una de las multiples compañias que se dedican a eso, con todo lo que la letra pequeña conlleva, por lo tanto y no es que yo defienda a los conces, no los quiero ni en pintura, pero estos arreglos de lo que se supone desgaste, el que tiene la última palabra es el perito de dicha compañia, el problema está en que todo este rollo que os estoy soltando se lo calla como una "put*" el comercial cuando os lo ofrece.... :o

 

Por eso yo no la contrate, y he librado a más de uno a caer en la trampa :o

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.