Jump to content

2 moviles + parrot ck3000 evo


Hotgito

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos otra vez.

Como ya sabeis voy a instalar un parrot ck3000 evolution en mi coche , y me surge una duda.

Tengo 2 telefonos bluetooth (t68i y v3) y quisiera saber si alguien lo tiene instalado y tambien tiene 2 telefonos , para ver como cambia de uno a otro en el manos libres (ya sabeis , la ley de murphy , si tienes uno conectado al manos libres seguro que te llaman al otro).

Por lo poco que lei en el maual es posible , pero no aclara como es , y si es un engorro pasar la llamada al manos libres si no tienes el telefono sincronizado.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Güenas :

 

Yo tengo tambien esos 2 telefonos.

 

Decirte que el T68 es el telefono que mejor maneja el 3000 ( no evolution ). El propio menu del Parrot lo tienes en el telefono. Si tienes memorizada la marcacion vocal del numero cuando se recibe la llamada el parrot te la repite. Es una gozada.

 

Por contra decirte que la calidad de recepcion es mejorable.

 

Respecto del V3 , una calidad de sonido perfecta, pero no se maneja el menu desde el movil con los incovenientes que conlleva.

 

Yo que no uso el movil , perfecto con el V3. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual, pero yo tengo desviadas las llamadas de uno al otro, ASÍ de este modo, apago uno de ellos cuando voy en el coche y listo....

 

No he leido por ningún sitio que acepte dos a la vez, tan sólo, que puede tener hasta tres modelos para reconocer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.