Jump to content

¡¡ NO LO ENTIENDO !!


Tranceformer

Publicaciones recomendadas

Después de levantarte a las 5 de la mañana de lunes a sábado

después de ir haciendo unos ahorros para comprarte el que coche que te gusta...

 

Te lo compras y resulta que a las 2 semanas ya he tenido que cambiar de neumáticos ¡¡ 2 VECES !!

 

Y es que además lo hacen sutilmente te clavan un trozo metalico en forma cónica y en el momento que te pones a circular ya está... rueda pinchada.

 

Os aseguro que no lo entiendo, por muchas vueltas que le de NO LO ENTIENDO!!!!

 

....YA NO SE QUE PENSAR ;)

 

Pero os aseguro que si algún día me encuentro a alguien urgando por mis neumáticos... no respondo de mis actos.

 

Necesitaba soltarlo tengo un mosqueo impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**!!! eso tiene que ser algun "amiguete" que tienes por ahi.

 

Denuncialo xq como le pilles.... igual acabas tu pagando los platos rotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es gente q no tiene lo que hay q tener para decirte a la cara el problema q tienen contigo ;)

 

estate seguro q se le pillas le daras caña y por consiguiente pagaras los daños q reciba, eso si sera el dinero q mas agusto pagues, seguro q mas q el de tus nuevos neumaticos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... a mi y a mi vecino de plaza de garaje nos rajaron literalmente las ruedas y al coche que aparca en la plaza de enfrente le rompieron los faros... dos días antes le rajaron las ruedas a un golf de otro vecino de llanta 19" (imaginaros la broma), así que por unanimidad vecinal se instalan esta misma semana cámaras de forma oculta, porque queremos pillar al hijo de la gran put*.

Yo por mi parte si nos enteramos quién es, doy por bien gastados mis 538 euros del cambio de ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.