Jump to content

MI NUEVO NAVEGADOR .RNS-E


nandy 1491

Publicaciones recomendadas

hola! soy nuevo en el foro.tengo un a3 8p y quiero ponerle el RNS-E queria que me aconsejeis que hacer.lo monto yo o lo llevo al concesionario,yo podria montarlo pero no se si quedaria bien.

 

 

hombre todo dependerá lo que controles de esos menesteres. Para mí sería muy complicado y ni me plantearía hacerlo por mi cuenta :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada, atreveos ya con estos chicos de Audimb, para mi se nota demasiado que ellos mismos han metido el primer post (solo hay q leer ya el 2º para confirmarlo) yo que vosotros me iba con PROFESIONALES, os vais a ahorrar sustos y más cuando un profesional va a estar ahi cuando surja cualquier problema.

 

solo hay que ver.. como la dirección para mandar un mail es de YA.COM, eso "me tranquiliza mucho". Como ya os he dicho prefiero un profesional a 2 amiguetes que se han montado una web chula para sacarse (SACAROS) unos cuartos.

 

suerte.

 

Podrias definir lo que tu entiendes por Profesional ? Quizas sea ir a un concesionario oficial donde te dicen que no se puede hacer ? Entiendo que mas profesional que la marca no hay... aunque claro esta, si tu definicion de profesional es la misma que la que tienes por 'Buen rollo', mejor lo dejamos aqui.

 

En fin, creo que has entrado a saco en un foro donde de los miles de foreros que hay, tenemos que agradecerle a audimb muchas cosas.

 

Quizas, en algun momento si continuas por aqui, tu tambien los necesites, entonces te daras cuenta de la metida de pata que acabas de hacer.

 

Por cierto.. Bienvenido :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, atreveos ya con estos chicos de Audimb, para mi se nota demasiado que ellos mismos han metido el primer post (solo hay q leer ya el 2º para confirmarlo) yo que vosotros me iba con PROFESIONALES, os vais a ahorrar sustos y más cuando un profesional va a estar ahi cuando surja cualquier problema.

 

solo hay que ver.. como la dirección para mandar un mail es de YA.COM, eso "me tranquiliza mucho". Como ya os he dicho prefiero un profesional a 2 amiguetes que se han montado una web chula para sacarse (SACAROS) unos cuartos.

 

suerte.

 

Para ser "tu primer post" ,parece que conoces a todo el mundo. :lol2:

 

Si algo tiene la web audimb es que ha ayudado a muchos, a muchos de los que se atreven claro. Y a los que no se atreven, pues un trabajo es un trabajo y hay que cobrarlo.

 

No se a quien llamas tu profesional, pues cuando hace unos años fui a los conces para intentar colocar un navegador, la respuesta era: "no se puede". Y que sepas que hasta algunos conces se dirigen a ellos para que les instalen algo, que ellos técnicamente no saben.

 

Por todo esto te digo que ellos llenan un vacio, que los llamados profesionales no cubrían. Y es siempre decisión de cada uno ir o no ir. Ellos son de momento personas fisicas las cuales conocemos muchos de algunas qddas. Y tu de momento te escudas detras de un nick, y así es muy fácil criticar, sobre todo en "tu primer post"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy mal que esta persona juzgue a marco y sergio ami me an ayudado un monton si no llega a ser por ellos y su pagina no monto el NRS-E si no llega a ser por ellos no encuentro en interface activo y multimedia me lo an proporcionado todo PERFECTO osea que mejor calla y escucha Y observa UN ABRAZO Y ANIMO QUE NOS AYUDAIS MUCHO AUDIMB :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Amigos foreros, pues..., permitirme opinar y aportar mi experiencia personal, sin juicios de valor, sobre "Audimb". Hacerlos vosotros mismos.

Conecte con ellos via e-mail para estudiar la posibilidad de montaje de un tuner TV en navegador RSN-E. Respondieron pronto aportando lugar (Palencia-sin direccion postal) y presupuesto de montaje, bien desglosado en material-precios.

Ante esta perspectiva y por la distancia de mi lugar de residencia, les pregunto sobre la posibilidad del envio de las piezas, para su montaje en un concesionario oficial "amigo". Su respuesta es positiva, me indican las mandarian contra-rembolso, pero tendría que transferirles 200 euros a modo de reserva. Les indico que estoy de acuerdo, pero que, por razones obvias, antes quisiera conocer un telefono de contacto y su direccion postal....., NUNCA MAS SUPE DE ELLOS, a pesar de haberlo reintentado, no solo yo, si no también la seccion de ventas del concesionario referido.

¿Os huele a chamusquina?. A mi desde luego SI y si estoy equivocado, que ellos mismos me rectifiquen. GRACIAS.

Pd/ Yo si falicite referencias personales completas. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a aportar mi granito. YO NO LES COMPRE NADA, NI ME MONTARON EQUIPO ALGUNO, pero tuve un problema con un navi+, y acudi a ellos por email, despues de ser "repudiado" en los conces (querian que les dejara el A8, no se cuanto tiempo por una gil***ollez), pues bien, el amigo Marcos, al que no conocia de nada, aunque lo hice despues en Ocaña, me ayudo hasta el estremo de poder solocionar yo el problema que tenia. Asi que..... :drool: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro del "cambio".

Estoy con AudiMB en trámites de finalizar las "negociaciones", por ASI decirlo :bsh1: y decidirme de una "puñetra vez" a colocar el navegador en el coche.

 

El parón de Agosto, ha enfriado una decisión prácticamente tomada. :cry2:

Ahora en Septiembre acabaré por formalizarlo.

 

El "problemilla" es Palencia... juer, no está aquí al lado, :flwrs: pero buscaremos la escusa. :wub:

 

Mira por donde, me has animado más. :lol2:

 

Un saludo.

 

Pd: acabo de conectarme a tráves del portatil y que lentitud con las "tarjetitas" de "Modapone" :bsh1::lol2:

 

Y si nos juntamos unos cuantos de barcelona y alrededores, y les pagamos el finde en barcelona y nos montan los navis a todos? (que palencia queda mu lejoooos ):wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a contar mi experiencia.

 

Quedé con ellos , fuimos puntuales , trabajo fino , rapido , se pagó lo acordado y funciona estupendamente.Yo sólo puedo hablar bien.

 

Fuí desde Madrid a Palencia porque tenia buenas referencias de ellos , y lo volveria a hacer.

 

Podran contestar antes o despues , puede parecer que no hacen caso , pero creerme que de piratas no tienen nada , absolutamente nada , lo que pasa es que se están preparando para un futuro muy prospero y eso lleva tiempo.

 

Hasta aqui puedo leer.Los que me conocen saben que yo no tengo nada que ver con ellos , sólo un trato comercial del que estoy muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apunto ..

 

Me alegro del "cambio".

Estoy con AudiMB en trámites de finalizar las "negociaciones", por ASI decirlo :bsh1: y decidirme de una "puñetra vez" a colocar el navegador en el coche.

 

El parón de Agosto, ha enfriado una decisión prácticamente tomada. :bsh1:

Ahora en Septiembre acabaré por formalizarlo.

 

El "problemilla" es Palencia... juer, no está aquí al lado, :clap1: pero buscaremos la escusa. :D

 

Mira por donde, me has animado más. :lol2:

 

Un saludo.

 

Pd: acabo de conectarme a tráves del portatil y que lentitud con las "tarjetitas" de "Modapone" :clap1: :clap1:

 

Y si nos juntamos unos cuantos de barcelona y alrededores, y les pagamos el finde en barcelona y nos montan los navis a todos? (que palencia queda mu lejoooos ):bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todos sabéis no somos muy amigos de responder a este tipo de temas, pero indicar nada más que como norma siempre que se requieren piezas exclusivas o que no se suelen montar, como por ejemplo una recepción o consola en un A6 C5, o embellecedores en madera para un a6 C5, siempre se pide una señal.

 

El motivo es muy claro. Tenemos el almacén lleno de piezas paradas gracias a nuestra buena fe, y lógicamente no somos un almacén. Así que como símbolo de que realmente se quieren hacer las cosas, si hay piezas exclusivas se pide siempre el importe de las mismas como señal.

 

Lógicamente cuando hablamos de Navegación MMi, telefonías, control de crucero, RNS.E etc. nunca se ha pedido nada por adelantado.

 

Si no se responden correos, lo que habrá pasado es que se habrán colado entre otros. Para uno es fácil responder a 2, 3 e incluso 10 correos... pero no os podéis imaginar el número de correos y llamadas que llegan al cabo del día.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Audimb.

me supongo que tenéis un montón de correos, preguntas, etc...pero entre todos ellos hay un par míos acerca de un presupuesto para un sintonizador de TV o para un IMU de Dietz :bsh1:

Aprovecho el post para ver si me echáis un cable.

Los mails van a nombre de Xavier de Barcelona

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, atreveos ya con estos chicos de Audimb, para mi se nota demasiado que ellos mismos han metido el primer post (solo hay q leer ya el 2º para confirmarlo) yo que vosotros me iba con PROFESIONALES, os vais a ahorrar sustos y más cuando un profesional va a estar ahi cuando surja cualquier problema.

 

solo hay que ver.. como la dirección para mandar un mail es de YA.COM, eso "me tranquiliza mucho". Como ya os he dicho prefiero un profesional a 2 amiguetes que se han montado una web chula para sacarse (SACAROS) unos cuartos.

 

suerte.

 

Payaso bufon, si tienes algo que objetar pon pruebas y no hables por hablar.

 

Su web es una referencia en el sector, lo que pasa es que te jod**á que haya gente mas lista que tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.