Jump to content

Techo eléctrico y rudio???


Topoyiyo

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

 

Aquí va un tema de madrugón. Ayer el comercial me ha dicho que no le ponga el techo, que ellos recomendaban que no se hiciera por que hacía mucho ruído a partir de 40 ya... es eso cierto? yo nunca he leído nada por aquí.

 

Si alguien que lo tenga me puede decir sus valoraciones.

 

Saludos!! Ya casi es fin de semana!!!!!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hagas caso, va de lujo, hasta que llegas a 140, no a 40 el ruido no molesta, yo lo uso a diario, incluso cuando vuelvo a casa que hago un tramo de autopista de 3Km paso de cerrarlo y voy con el abierto a 120, y no me molesta en absoluto, solo se escucha algo de aire, lo normal, como llevar una ventanilla abierta, y eso se arregla subiendo un poquito la radio.

Sin duda pillatelo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cuanto tiempo sin estar por el foro!!!!! Espero que me perdoneis, es para matarme :drool: .

Yo llevo el Techo electrico y al principio me paso lo que tu dices, pero en este foro me hicieron el mas feliz del mundo....

Cuando llegas a 50 y hace ruido, solo tienes que bajar un poquito la ventanilla, para que las vibraciones que causa el aire, tengan una zona de escape.

En cuanto el coche coja velocidad, puedes subirla, porque ya no hace ese ruido, por ejemplo, si vas en ciudad, y llevas el techo electrico abierto, es normal que tambien lleves la ventanilla bajada, por lo tanto, nada de ruido.

Si por el contrario, vas por autovia o autopista a una velocidad de 100 km/h, "que va a ser que se suele ir un poquito mas rapido", puedes llevar el techo abierto sin ningun problema y la ventanilla subido que no existen vibraciones.

Por mi parte, ponselo, el coche queda a mi gusto un poquito mas deportivo, pero que para gustos colores y pa gordos mis c***, jajaja, es broma.

 

El techo es un capricho, pero los caprichos estan para dardelos, asique ponselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas pónselo.

 

El techo tiene varias posiciones de apertura, y si le dejas abierto hasta la penúltima, que se queda casi abierto del todo, ni si quiera hace falta abrir la ventanilla.... directamente no hay vibraciones ni ruido ni nada... y el coche se queda muuuuucho mejor ventilado que si no se lo pones. Y el ruido a 140 KM/H ... no es molesto, es mucho menor que si llevas una ventanilla bajada. De hecho, con la radio un poco más alta, ni te enteras de que lo llevas!!

 

(Eso sí... a 210 KM/H te puedo decir que es mejor no llevarlo abierto! jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo tengo el Opensky en mi Sportbak (puedes ver las fotos en el link de mi firma).

Es cierto que hace algo de ruido, porque es inevitable que el cristal suene algo mas que una chapa forrada con aislantes y con un recubrimiento interior...

El caso es que es más que imperceptible, pero eso depende de lo maniático que seas... a mi no me molesta en absoluto, y sin embargo, el placer de ir "semidescapotado" me paga con creces alguna mínima molestia!

 

Cuando sopla viento lateral, suena bastante más, (debe estar menos protegido lateralmente...)

Y en el foro he leido que a alguien no le ajustaron bien el techo, y volvió a llevar el coche al conce para que se lo ajustaran, y listo!

 

Yo te lo recomiendo mucho, la sensación de que te de el sol en la cabeza, es isustituible!!!! :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se lo puse a mi A4 por dos razones: el que quería era el techo eléctrico con células solares y se me iba de presupuesto, y por otra parte tengo un Rover Coupé con techo de cristal (es desmontable) y estaba hasta los pinreles del ruido que hace eso en carretera. Desde luego no es lo mismo un techo de Audi, pero no quería riesgos. Además el Rover lo habré descapotado 10 veces, al principio es muy chulo y eso, pero luego ni te fijas.

 

No obstante, si la pasta no hubiera sido problema, se lo habría puesto (el de las células, el otro no), si te gusta, pónselo, ganas vistosidad, pierdes un poco de comodidad sonora, todo tiene su precio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se lo puse a mi A4 por dos razones: el que quería era el techo eléctrico con células solares y se me iba de presupuesto, y por otra parte tengo un Rover Coupé con techo de cristal (es desmontable) y estaba hasta los pinreles del ruido que hace eso en carretera. Desde luego no es lo mismo un techo de Audi, pero no quería riesgos. Además el Rover lo habré descapotado 10 veces, al principio es muy chulo y eso, pero luego ni te fijas.

 

Saludos

 

Hombre, es que no es lo mismo el techo de un targa, que un techo solar eléctrico. En el Rover tenías que quitar las 2 piezas y guardarlas en el maletero, en mi Golf, sólo giras la ruedecilla y se abre... aunque no tanto como en el Rover...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo pienses más!!! Pillalo!!! Es el mejor extra que le puse al coche sin lugar a dudas!!!

 

No hace nada de ruido, mucho menos que las ventanillas bajadas. Tiene una posición en la que esta casi abierto del todo en la que se eliminan todas las vibraciones. Ademas, la sensación de luminosidad o ver la lluvia caer encima de tu cabeza, o las estrellas cuando estes con una churri!!! No tiene precio.

 

Yo hay una posición que llevo siempre puesta, aunque llueva y es el techo abierto solo por atras.

 

Repito, el mejor extra que puedes ponerle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.