Jump to content

Elección Tela color Beige


Merlín

Publicaciones recomendadas


Yo lo tengo, pero en cuero. En tela yo cogería un color oscuro. La razón es simplemente que los colores claritos son bastante sucietes, pero el cuero se limpia fenomenal. Y la tela... cuesta bastante dejarla limpita con el paso del tiempo. Quedar, queda bien (a mí me gusta), pero interiores claros... sólo en cuero. Al menos esa es mi experiencia (he tenido los dos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi me gusta como queda el interior beige en tela en el ambiente (yo lo tengo, sólo que en negro) y la limpieza pasa por ser cuidadoso y tener autoglym, la maravilla de los limpiatapicerías (gracias a guanterarrefrigerada, que de limpieza es el amo del foro). El maletero te vendrá tapizado en negro, lo que ayuda bastante. Te pongo dos fotillas para que lo veas y te hagas una idea. Saludos, :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta que se me olvidava. La versión que he elegido es Ambiente, pero ¿el apoyabrazos trasero viene de serie o tengo que pedirlo?

no se si el reposabrazos trasero en el ambiente vendra de serie yo creo que no en el ambition no me vino yo lo tengo en tela gris y si no te molesta limpiarlo de vez en cuando o pagar para que te lo limpien pero tampoco se ensucia tanto yo en mas de 1 año solo lo e tenido que limpiar una vez (alfombrillas incluidas), aunque hubiera preferido el cuero-alcantara lo que pasa que le preferi poner xenon el cuero se lo puedo poner mas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas razón, el cuero siempre estoy a tiempo de ponérselo, pero los faros de xenón no. No lo voy a cambiar, lo dejaré en tela color beige. En cuanto al apoyabrazos trasero ¿sabe alguien si viene en el Ambiente de serie o hay que ponérselo aparte? En el catálogo no viene por ningún sitio, por eso lo pregunto. Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.