Jump to content

Marc Gené en GP F1


DavidBcn

Publicaciones recomendadas

Marc Gené el actual reserva y piloto de pruebas de la escudería Williams BMW podría debutar en el próximo GP de Hungría si el tribunal de la FIA considera como falta grave el accidente producido en el pasado GP de Alemania por el piloto Ralf Schumacher. La FIA a convocado hoy a los pilotos involucrados en el incidente, mañana se sabrá la resolución pero todo apunta a que la FIA castigará a Ralf Schumacher con la pérdida de diez puestos en el próximo GP. Williams podría hacer debutar a Marc Gené para evitar perder puntos para la escudería en la clasificación de marcas.

 

Ya se escucharon rumores durante el pasado GP de que Marc también podría debutar en el lugar de Juan Pablo Montoya por la rabieta que cogió Frank Williams el dueño del preparador que lleva su nombre. Todo al conocerse que Juancho Montoya había firmado por Mc Claren para el año 2.005. Williams contestó a Montoya que se iba por dinero y a un equipo que no tiene un coche ganador, el colombiano volvió a contestar en el própio GP de Alemania con un sinfín de vueltas rápidas y una ventaja de más de un minuto con el segundo clasificado David Coulthard.

 

Parece que el equipo no pasa por un buen momento a la espera de la resolución que se conocerá mañana pero no estaría nada mal ver a otro español en la F1 y con uno de los mejores coche del campeonato. En los pasados entrenamientos de Montmeló, Marc marcó el mejor tiempo por encima de pilotos como R.Schumacher, Rubens Barrichello y David Coulthard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya podia ser verdad que corriese Gene en el proximo gran premio asi habria una piquilla con Alonso aunque por desgracia Gene no esta en un gran momento de forma como lo esta demostrando en las world series,aunque si hace muy buenas marcas.

 

no estaria mal un podiun con dos españoles

 

PD. Alonso delante se entiende je je¡¡¡ :rolleyes::angry: hay que barrer para los de casa.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ha hecho pública la resolución de la FIA y finalmente Ralf Schumacher y el equipo Williams se pueden dar por contentos con la misma. Al final han retirado el castigo de la pérdida de diez posiciones en el próximo GP alegando el Tribunal que no sabían con ciencia cierta si Rubens Barrichello y Kimi Raikonen podrían haberlo evitado. Sólo ha sido una sanción económica de 50.000 dólares para Ralf, osea, calderilla que llevaría en ese momento en el bolsillo :lol: y todos tan felices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Noticias frescar, Marc Gene correra en el Gp de Italia !!!!!

 

"Ralf Schumacher ha sido sustituido por el piloto español Marc Gené por lo que resta de GP de Italia después de que el piloto alemán haya renunciado a seguir corriendo este fin de semana.

 

Schumacher, que con esta decisión queda definitivamente fuera de la lucha por el título, resultó lesionado en un espectacular accidente el pasado 2 de septiembre durante el transcurso de unos test en el circuito de Monza. Al parecer, el piloto alemán se sintió indispuesto durante la jornada de ayer y ha decidido renunciar a lo que resta de fin de semana. "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien ! (bueno, no tanto para Ralf, claro... )

Dos españoles en pista ! Y Gene parece en forma.

Comentario de www.f1-live.com :

En la quinta posición de la parrilla de Monza aparece una de las grandes novedades de este GP de Italia, Marc Gené, que ha sustituido a Ralf Schumacher tras su indisposición, y no ha desentonado para nada consiguiendo el quinto mejor tiempo. Lo cierto es que la de mañana será una jornada histórica para el automovilismo español, ya que desde el GP de Malasia 2000 no coincidían dos pilotos españoles en la parrilla de un GP de F1.

 

Michael Schumy a sacado la pole, seguido de Juan Pablo Montoya, Rubens Barrichello y Kimi Raikkonen. Tres candidatos al título en las 4 primeras plazas.

La mala noticia :

Desafortunadamente, Alonso ha sido protagonista en la sesión de calificación de esta tarde, pero en esta ocasión no por su velocidad, sino por un trompo que ha arruinado su vuelta rápida. Al parecer, el control de tracción de su Renault no ha funcionado y el piloto asturiano ha hecho un trompo cediendo todas sus opciones de hacer un buen tiempo. Aún así, Fernando ha concluido su vuelta, pero mañana partirá desde la última posición de la parrilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.