Jump to content

alguien ha visto el tema de las


Hoplita

Publicaciones recomendadas

hola, estoy de vacas pero el otro dia por aburrimiento me compre una revista de tunnig, mas que nada por ver como estaba el tema y hasta donde llegaba la peña.

 

he visto con sorpresa que a pesar de seguir habiendo burradas de todos los colores (sin animo de molestar a nadie), el tema ha evolucionado muchisimo en calidad de acabados

 

pero lo que mas me llamo la atencion es la aparicion -en españa ya- de sistemas de suspension neumatica (como el a8 citroen y algun mercedes de gama alta) acoplables a un monton de modelos de coches, incluidos como no nuestros audis con regulacion en altura a gusto del consumidor.

 

alguien sabe algo? supongo que no seran tan sofisticados como p. ej. el que lleva el a8 de serie o el merceditas 500 pero no tenian mala pinta y es una solucion inmejorable para no dejarnos el carter cuando vamos por ciudad (parkings, bordillos, guardias tumbaos y demas) y tampoco perder prestaciones y seguridad en carretera.

 

a ver si conseguimos (entre todos) mas informacion. Creo que es una opcion sumamente interesante, si son de buena calidad (se sustituyen muelles y amortiguadores por las "balonas" de aire o gas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No estoy muy bien informado de ello pero si que tengo constancia de la existencia en España de importadores de algunas marcas de amortiguadores neumáticos para todos los modelos de coches. Lo único que tienen un precio desorbitado, creo que andan por los 3.000 € y con ese dinero llega para muchos cárter :lol:. No estaría mal poder probar un coche convencional con este tipo de amortiguación. A ver si algún forero nos puede dar más pistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya te digo, las vi en en la concentracion del jarama y si que tenian mu buena pinta, si tienes esos 1800€ claro ;):)

 

tienen que ser mas comodas simplemente porque la adecuas a tu gusto en cada momento, pero aun asi llevan muelle y amortiguador :) lo unico es que llevas un compresor que lo que hace es subir y bajar ese amortiguador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista, están bien para las concentraciones, para exhibir, y para dar la nota.

 

Si quieres buena suspensión, unos buenos coilovers regulables en dureza y altura y por la mitad de precio. En cambio con la neumática, precio desorbitado, pesan UNA BARBARIDAD toda la instalación y movidas que lleva, y realmente no se usa (¿quien varía las cotas de suspensión en 10 cm?).

 

Yo nunca me lo compraría, pero bueno, otra gente no se compraría nunca cosas que yo si ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista, están bien para las concentraciones, para exhibir, y para dar la nota.

 

Si quieres buena suspensión, unos buenos coilovers regulables en dureza y altura y por la mitad de precio. En cambio con la neumática, precio desorbitado, pesan UNA BARBARIDAD toda la instalación y movidas que lleva, y realmente no se usa (¿quien varía las cotas de suspensión en 10 cm?).

 

Yo nunca me lo compraría, pero bueno, otra gente no se compraría nunca cosas que yo si .

 

:D:D:D:D ??????

me lo explique

 

que son esos coilovers??? y sobre todo... como se regulan?

a voluntad? desde dentro? hay que bajarse del coche?

 

expliquese usté mas joven

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las suspensiones neumaticas creo que en USA esta mas que visto,no creo que para circular por carretera sea muy efectivo,es mas de exposion para subir y bajar el coche y quedarse con la peña

unos buenos amortiguadores regulables es lo mejor para variar altura al gusto pero a mano y con una llave para tal fin ,otra cosa seria la cara que se les quedaria a los de la itv con dichos artilugios montados. <_<

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las suspensiones neumaticas:

 

-Lei en un post anterior que citroen lo monta, cuando citroen lo que monta es la hidractiva (otro sistema)

 

La suspension neumatica de momento es muy cara, y la montan coches como: VW touareg, Phaeton,A8,Mercedes Clase S, y BMW serie 7 y no se si la serie 5 y el Range Rover.

 

Esa suspension permite variar la altura de la carroceria con un boton en el interior.

Permite regular la dureza de la suspension

Y si es avanzada permite mantener completamente horizontal el habitaculo en zonas de curvas (Eso esta pensado para los coches de los politicos por ejemplo, por si van escribiendo dentro del coche pa que no se mareen :lol: ).

Ese sistema lo llevan muchisimos autocares y camiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.