Jump to content

Fotos


NachoTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, a ver, os intento explicar lo del escape. Para empezar dire que todas las salidas funcionan, no son "de mentira". Bueno. al grano: Resulta que en el taller o tienda en donde suelo hacer las modificaciones al coche, tipo llantas, amortiguación y demás, un dia hablando con ellos surgio lo del escape. Hay alli un empleado que trabaja muy bien el metal, a pesar de q ellos montan escapes de don silencioso y similares, a veces, como esta, el escape lo hace integramente el. Total, que, como digo, un dia hablando le dije, oye pq no me montas una salida doble en el coche? Es un TT 180cv Fwd. Su puso a mirar y me dijo que no habia sitio. Entonces yo recorde haber visto en la TTshop un kit de Militek para montarle una salida doble a un TT de 180cv. Y efectivamente, aqui esta:

 

http://www.thettshop.co.uk/performance.asp...&product=101700

 

asi que se lo enseñe, especialmente ña foto de abajo con el esquema y empece a picarle diciendole que no era capaz de hacerlo. Al principio se hacia el loco, pq el trabajo es de "chinos" pero al final lo convenci y se puso a ello. Tardo dos dias y medio el pobre hombre. Lo tuvo que hacer todo, soldando, incluso las colas son simples unidas dos a dos, pq las que habia ya dobles no cabian. Esta hecho igual que el de Militek, la segunda salida viene antes del silencioso, la única diferencia fue que a mi me gustaban mas 4 colas que dos y el resultado es el que podeis ver. En cuanto al coste, 500 eur, lo cual, siendo una pasta, no me parecio caro para el trabajo que da. Es una pena que no lo podais ver por debajo. No hay ningun tubo "al aire", estan todos por su sitio, muy bien acabado. El tipo es un artista, al final tuve que reconocerselo, jajaja

 

En cuanto al sonido, ahora el coche suena mas bronco, ya que la segunda salida viene antes del silencioso, pero no suena nada macarra, eso era algo que me preocupaba mucho y la verdad es que el sonido ha quedado muy bien para mi gusto.

 

Siento el ladrillo, espero haberme explicado bien,

 

saludos.

post-34-1124182660.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.