Jump to content

Fotos


NachoTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo matais jajaja....el tipo acabo hasta los c....del escape. De todas formas Celtic, para hacer algo asi hay que hacerlo en el mismo coche, no se puede hacer y luego montar, ya que se va soldando y ajustando directamente con el coche levantado. De ahi lo de "escape ertesanal". La verdad es q fue un riesgo, pq lo hace un tipo sin mucha idea y quedaria hecho una m****, pero por suerte salio bien.....aunque pase dos dias bastante inquieto :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si puedes poner unas fotos de la parte inferior del TT para ver como lo ha puesto. por cierto ¿De donde eres?. Estoy muy interesado en hacerlo tambien, era una Mod. que tenia pensada hace tiempo. Lo iba a hacer en un sitio cerca de Plaza Castilla que tambien los hacen artesanales. Pero sabiendo que en un sitio ya lo han hecho y tienen experiencia, prefiero ponerlo ahi.

 

Gracias y un saludo.

 

 

Por cierto yo soy de Madrid.

Editado por VARRR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la ITV ya lo pense...veremos a ver....la verdad no se pq tendria que tener problemas, pq el ruido no es excesivo y la salida de gases es la misma de antes....pero como son bastante tocapelotas no me sorprenderia tenerlos.

Tendras problemas porque la modificacion del sistema de escape queda calificado como falta grave y ademas segun nos has comentado:

En cuanto al sonido, ahora el coche suena mas bronco, ya que la segunda salida viene antes del silencioso

...Por lo tanto es como si fueras sin silencioso trasero. Pero la solucion es muy facil a la hora de ir a pasar la itv: Le anulas esta derivacion a la segunda salida que hay antes del silencioso de una forma provisional y sin desmontar la 2ª salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Heiwaz, si....pero tampoco es para tanto....ves por la calle 206, clios, etc, que meten mas ruido que una chopper....este ha aumentado algo, pero nada salvaje como para q se metan con eso....eso si, si modificar el escape es una falta grave y se dan cuenta, problema habemus....hare lo q has dicho, anularlo de forma provisional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Nacho y esas fotos desde abajo? me interesan y mucho, creo que ya tengo a alguien (que si no se raja) me lo hace gratis!!

 

PORFAPLEASE!!

Nacho, no seas mariquiTTa! enrollate y pone las fotos!! :p

 

Mira que si no no te dejo la máscara de cuero!! :lol::lol: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.