Jump to content

Concesionario "propio" del FORO


Publicaciones recomendadas

Desconozco si hay algún concesionario con el que el foro tenga acuerdo de descuento especial en repuestos o en los propios vehículos nuevos.

 

Si no es así os propongo esta idea para decidir entre todos uno apropiado y hablarlo con ellos. Somos muchos los usuarios y al propio concesionario le interesaría seguro.

 

Ya me diréis.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya sois varios los que queréis tener un contacto más directo con la própia marca, algo que destacar :rolleyes: y que quizás pueda llamar la atención al menos del importador en España. Es un tema delicado y al cual al que plantearlo de una forma muy directa y con una base sólida. En Barcelona están las oficinas oficiales de Audi España y no estaría nada mal poder reunirnos con la directiva, exponerle ésta y otras ideas que seguro las tomarían en cuenta pero una vez más hay que dejar pasar un tiempo y esperar a que crezcamos más para tener una base mucho más sólida. Todavía no hemos cumplido el primer año de existéncia del foro y como todo, la veteranía es un grado aunque siendo jóvenes ganas no nos faltan para que esto sea realmente importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes mucha razón, quizás sea bueno "engordar" un poco el número de miembros pero estoy seguro que con un planteamiento serio a Audi España podremos conseguir grandes ventajas.

 

Que yo sepa, en otros foros se ha llegado a acuerdos "locales" con concesionarios con el inconveniente de la distancia para algunos.

 

Espero podamos seguir comentando este tema y llevarlo a buen puerto.

 

Gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis si existe alguna página en la que puedas comprar recambios de Audi y que su precio sea más barato al que "nuestros concesionarios" nos tienen habituados?. Me he cansado de buscar pero nada. Esto también molaría, entras en www.audisport.iberica.net, clickeas en "recambios Audi" y hala!, más barato. Mooooola!. Me sumo a la peticion del chat.

 

Un saludete. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Yo pense eso tambien, pero despues de recapacitar me di cuenta de que hay varios fallos de concepto en la idea, me explico:

 

- Se monta un taller / conce propio del foro.

- Se cobra precios de coste o similares para los miembros de ASI.

- El taller / conce se mantiene de un margen en los precios, minimo pero suficiente para mantener abierto y con gente el conce / taller.

 

PRoblemas que surgirian:

 

- Todo el mundo querria ser del foro.

- Todo el mundo se uniria al foro.

- Todo el mundo compraria en el taller / conce ganga.

- Los demas talleres nos pondrian tal demanda por competencia desleal que nos cagariamos la pata'bajo.

- Audi no permitiria nunca que se montase este pollo tan grande en su canal.

 

Esta es mi idea, que pensais vosotros ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJE... UNO K USA LA FUNCION buskeda...!

 

Weno creo k en lugar de montar un chiringito solo para Foreros..cosa que opino que seria de PM, pero muy complicado, creo mas en despues de un "estudio" de mercado por zonas evidentemente, legar a la conclusion, al igual que en el post de donde seria mejor comprar las gomas (ver enlace... ) decidirnos por un taller de real confianza y que por el hecho de ser un colectivo tengamos ventajas usease DESCUENTO, que al fin y al cabo es lo quetodos queremos no, un sitio Bueno Bonito Y Barato... que puede ser o no ser un conce oficial, eso ya se veria...

 

SI o si?

 

Venga dadle vida al POST.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a descuentos nos apuntamos todos, no? :ph34r: . El tema está en saber qué fórmulas serían las adecuadas para que el tema no se sobredimensionase y acabase siendo inútil por ello. En el BMWFaq creo que tienen algunos acuerdos de ese tipo con algún concesionario. A lo mejor sería cuestión de pedir consejo, aunque sean el "enemigo", jajaja :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.