Jump to content

INCREIBLE, PERO.¿CIERTO?


ROQUE

Publicaciones recomendadas

Hace poco abrí un tema sobre desfallecimiento de mis suspensiones (A4 avanta 2.5 tdi quatro SLINE)con 69000 KM. Después de escuchar opiniones, y comentarlo en el concesionario (con el cual, hasta la fecha, estoy muy contento), esta semana me colocan unos amortiguadores nuevos, pues el coche nada que ver, no và ni de coña como antes, vale que los muelles tienen 69000 km, pero es que no parece un s-line ni de lejos. Había quien criticaba la dureza y el tacto seco de ese

equipo de suspensiones, a mí me encantaba, y lo echo de menos. En el conce eme aseguran que los que me han puesto son los sline, pero ¿creeis que pueden ser otros, los del a4 "normal", o que el tarado de los amortiguadores sline haya cambiado?.

Por favor ayuda porque no creo que sean imaginaciones mias, de verdad que se nota en el comportamiento del coche.Perdon por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo tengo ese mismo problema en todos los A4 que se le han cambiado las suspensiones(mios y amigos)

 

Ya no es solo un problema de los amortiguadores, sino del conjunto, he llegado a la conclusion que hasta las ruedas a medida que las usas ablandas, los silentblock ablandan, los muelles ablandan, todo ablanda, y creo que ese es el problema.

 

Si desmontas una rueda en el amortiguador veras la referencia del mismo, mandame un privado con la referencia y te confirmo si es sline o no, pero casi seguro que si es

 

un saludo

 

Una prueba que yo hago es mojar con agua a presion toda la suspensio, silentblocks, ruedas, todo, y cuando esta fria y mojada, los coches para mi van perfectos. haz una prueba y nos cuentas

 

un saludo

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo ese mismo problema en todos los A4 que se le han cambiado las suspensiones(mios y amigos)

 

Ya no es solo un problema de los amortiguadores, sino del conjunto, he llegado a la conclusion que hasta las ruedas a medida que las usas ablandas, los silentblock ablandan, los muelles ablandan, todo ablanda, y creo que ese es el problema.

 

Si desmontas una rueda en el amortiguador veras la referencia del mismo, mandame un privado con la referencia y te confirmo si es sline o no, pero casi seguro que si es

 

un saludo

 

Una prueba que yo hago es mojar con agua a presion toda la suspensio, silentblocks, ruedas, todo, y cuando esta fria y mojada, los coches para mi van perfectos. haz una prueba y nos cuentas

 

un saludo

:clap1: :clap1:

 

hay que jod**se lo que saben algunos, macho!!!! :lol2:

 

gracias por la explicación.

 

por cierto, el mio por ahora va de vicio :huh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, perdón por no haber contestado antes, pero ando liadisimo.

Por supuesto que cuando pueda te pondré la referencia para que me digas si son los s-line. En el conce me dicen que si, que sería imposible, pues el s-line trae anclajes diferentes, y no valdría otro amoritguador.

¿Se arreglará pidiendo que me cambien los silentblocks?.¿Deberái haber puesto este post en "mecanica", pue aparte de vosotros, no ha tenido exito y nadie entra a opinar y dar pistas.?.

Gracias, y espero, para que os hagais una idea, y no va con seguandas ni mala leche, faltaría más, incluso mi mujer me dice que el coche no vá como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazle caso a Audiomeca que sabe lo que dice. Mandale las refs. que te pide y piensa que toda parte mecanica sometida a torsiones se degrada con el tiempo, hasta el chasis pierde rigidez, y desde luego todo tipo de gomas con mucha mayor rapidez.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Aqui esta: primera sorpresa,son marca Monroe mn2vbq002.También pone al lado del anagrama de audi volksagen (troquelado)67825b4DO4. Además en una pegatina(y esto creo que es la ref.) en el delantero: 8E0413031CN, en el de detrás: 8EO513033N. Cada vez estoy más convencido de que me han puesto los de una a4normal, ni siquiera los sport. Por cierto, no imaginaba que fuesen marca monroe, y no tengo nada contra la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.