Jump to content

poner barras a un a4 avant


alicates

Publicaciones recomendadas

hola,tengo un a4 tdi avant "sin barras" en el techo.

cada vez que veo uno con las barras me parece otro coche distinto,mucho mas bonito.

un forero de por aqui vende unas y estuve hablando con el el otro dia a ver si llegabamos a un acuerdo.... y ahora viene el problema:

me voy a la audi que esta en alcorcon y le comento que me van a dar unas barras,que cuanto me cobraria por la mano de obra para ponerlas.

 

950 EUROS me dice que me cobra solo por la mano de obra por colocarme las barras en el techo,que hay que desmontar medio coche y no se que mas historias me conto(si me veis salir de alli corriendo...)

 

bueno al grano,alguno tiene idea de como se montan las dichosas barras?

hay que quitar el carril que viene y poner otro?

me gustaria ponerlas pero viendo el tema como esta no se si comprarlas y pegarlas con "LOCTITE" :p

gracias por vuestra ayuda

post-5-1124003109.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me gustaria ponerselas,pero ando bastante pez en el tema este.

investigare un poco sobre esto o buscar si alguien las puso y como lo hizo.

me temo que tendre que dejar el tema este aparcado de momento,yo creia que se quitaba la pieza mia,colocaba las barras y poco mas pero viendo el tema como esta no se por donde puedo empezar.... :p

gracias de todas maneras

alicates

madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
me gustaria ponerselas,pero ando bastante pez en el tema este.

investigare un poco sobre esto o buscar si alguien las puso y como lo hizo.

me temo que tendre que dejar el tema este aparcado de momento,yo creia que se quitaba la pieza mia,colocaba las barras y poco mas pero viendo el tema como esta no se por donde puedo empezar.... :huh:

gracias de todas maneras

alicates

madrid

 

Hola recupero este antiguo post, para ver si alguien ha puesto las barras y cómo le ha ido. Si es muy complicado y si queda bien como si fuera de serie.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.