Jump to content

Frenos


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, hace cosa de un mes llevé a la revisión el coche, y me cambiaron, los discos, las pastillas y el líquido.

 

Al cabo de un mes yo no noto diferencia a la hora de frenar, me los habrán cambiado? es normal?

 

Otras dos cosas:

- Se me ha desprendido del parachoques delantero, un plástico que cubre el hueco donde debería de ir los antinieblas. Es caro? El modelo es A4 B5.

 

- Se me han fundido algunas luces, las del cuentarrevoluciones, tempratura del aceite. Es caro que te las cambien?,

 

Menudo mesecito,

 

Un saludo y gracias a tod@s

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un cambio de pastillas, necesita un rodaje previo, y si cambias los discos, este se prolonga bastante mas. Lo normal no es que te frene igual, sino que frene menos hasta que se acoplen el uno al otro. Dales tiempo, seguro que notaras mejoria con el paso de los Kms, y no hagas frenadas bruscas en la medida de lo posible, para evitar que se cristalizen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discos nuevos, se supone que no estan deformados, deben acoplarse enseguida con las pastillas. Con discos deformados se tardará unas cuantas frenadas en que las pastillas nuevas se deformen para acoplarse a los discos.

 

Si el coche freneba perfectamente antes de los cambios, ¿que mejoría se va a notar? las pastillas se cambian cuando se encienda el testigo de desgaste por precaución, aún durarían un tiempo. El líquido de freno se cambiará cuando esté saturado de humedad, color más oscuro, ¿cada cuanto tiempo? dependerá de la humedad del ambiente en que se desenvuelva el coche, resultado: el pedal estará más firme, menos esponjoso (este fin de semana se lo cambié al AX de mi hijo, resultado: de no pasar la itv a pasarla). El disco dependerá para cambiarlo del éxamen de su estado, pero si lo paga el cliente y se le va a dar una garantía de la reparación pues un problema menos para el taller.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.