Jump to content

Mueren 17 militares españoles


Cortes

Publicaciones recomendadas


Ahora es cuando le preguntaremos a BONO que c*** hacía en USA hablando con BUSH hace unos meses................. :blink:

 

Que pasa, que para mejorar "relaciones" rotas por la superdemocrática-tolerante decision de ZP de traerse las tropas de IRAQ, el supeg ministro tuvo que bajarse los pantalones y decirle a BUSH ¿ QUE PODEMOS HACER PARA VOLVER A SER AMIGOS OTRA VEZ?....

 

Bueno pués ya que lo dices mándame unos 900 soldados a Afganistan durante 12 años en una mision de paz como la de IRAQ y entonces ya veremos.......

 

Ja ja ja y una pol*la. :lol2:

 

Ahora resulta que el helicoptero COUGAR iba a 10 metros del suelo soltando barras de pan y latas de caballa a los pobres terroristas indefensos de AFGANISTAN :clap1: .

 

Vaya una politica de mis c***.......

 

Nos tiene camelodos pero que muy bien.

 

Pero bueno que descansen en paz esa pobre gente y mi más sentido pésame a sus familías en la cuál me incluyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora es cuando le preguntaremos a BONO que c*** hacía en USA hablando con BUSH hace unos meses................. :bsh1:

 

Que pasa, que para mejorar "relaciones" rotas por la superdemocrática-tolerante decision de ZP de traerse las tropas de IRAQ, el supeg ministro tuvo que bajarse los pantalones y decirle a BUSH ¿ QUE PODEMOS HACER PARA VOLVER A SER AMIGOS OTRA VEZ?....

 

Bueno pués ya que lo dices mándame unos 900 soldados a Afganistan durante 12 años en una mision de paz como la de IRAQ y entonces ya veremos.......

 

Ja ja ja y una pol*la. :(

 

Ahora resulta que el helicoptero COUGAR iba a 10 metros del suelo soltando barras de pan y latas de caballa a los pobres terroristas indefensos de AFGANISTAN ;) .

 

Vaya una politica de mis c***.......

 

Nos tiene camelodos pero que muy bien.

 

Pero bueno que descansen en paz esa pobre gente y mi más sentido pésame a sus familías en la cuál me incluyo

Lo primero dep :huh:

 

Lo segundo antes de nada decir que soy apolitico total y segun van pasando cosas cada vez mas :cry1:

 

Y lo tercero el señor buch no tiene nada que ver en esto. Las tropas españolas estan en afganistan por mandato de la OTAN, a la que España pertenece, dentro del marco de operaciones de La Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) que tiene como tareas reforzar la seguridad y la reconstrucción del país tras el derrocamiento del régimen talibán ademas de garantizar la seguridad en el proceso electoral previsto para septiembre de este año.

 

Asi que no hacen otra cosa que cumplir con sus obligaciones, como el resto de paises que pertenecen a la otan. Por cierto el envío de estas tropas a Afganistán se acordó el pasado 22 de junio con el respaldo de todos los grupos políticos excepto de IU-ICV

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero lamentar las muertes :rolleyes: , y lo segundo quien quiera ver en este suceso un Yak-42 segunda parte, o su inteligencia no le da o no se que pensar, accidentes totalmente distintos y en distintas circunstancias, decir que los helicopteros son de segunda mano es mentir, cuando es la vesión mejorada del Puma, segundo el trato recibido por las familias tanto en identificación, y atención a las mismas ya le gustaria a Trillo haber hecho lo mismo, bueno todos sabemos que no lo dió por tapar los errores de contratación de aviones deficientes y estos si que eran de tercera y cuarta mano, y tercero intentar sacar partido de muertes de soldados en acciones o misiones militares, donde el peligro esta dentro de su profesión es de estupidos, y esto va para el PP, que compara o hace ver que puede este suceso con el Yak-42, ellos ocultaron pruebas y mintieron, en fin, saludos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno nevers, nada que añadirte :cry2: :cry2:

 

excepto que:

y tercero intentar sacar partido de muertes de soldados en acciones o misiones militares

esto también lo ha practicado el PSOE. En lo del Yak42 sin ir mas lejos.

También me parece un poco penoso esa jactancia que hay de que habiendo identificado los cadáveres correctamente, aquí ya no hay mas que hacer.

 

Pero ya te digo...

El caso es que yo llevo un par de dias... pensando en EL OTRO helicóptero. El porqué de que se "asustase" y acabase haciendo un aterrizaje entre 2 colinas ;) previa (se dice) entrada en pérdida por una maniobra evasiba.

Me da a mi que un piloto de Cougar en Afganistán, no es tan novato como para entrar en pérdida asi por que si.

¿El humo del otro aparato estrellado? Si hubieran sido atacados habrían dicho algo por la radio. ¿?¿?¿?¿?

Conforme pase el tiempo a ver si se aclará al menos esto.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho de que aún no se sepanada hace que los rumores crezcan..... :lol2:

 

He leido que es posible que no se tratara ni de un ataque ni de un fallo mecánico....... (y no me acuerdo en donde lo he leido pero lo juro) se está diciendo que ambos helicopteros no guardaron la distancia de seguridad y el rotor de cola del helicoptero superviviente tocara al rotor principal del accidentado provocando la caida inmediata de éta y el aterrizaje de emergencia del segundo, el cual según fuentes oficiales en las primeras horas, causó daños en el rotor de cola por "la dureza de la maniobra evasiva de emergencia al poder tratarse de un ataque"... :lol2:

 

Yo me he montado en uno de esos helicopteros, pero posados y apagados claro, precisamente del mismo destacamento de Sevilla que vinieron a Granada de maniobras, y fui con el colegio..... y eso no se ronpe haciendo una maniobra evasiva :lol2: ...... esos bichos son mastodónticos y tienen un aspecto de dureza bestial :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que pusieron en el teletexto sueco fué que un helicóptero había sido derribado por un misil. Y que había un testigo del otro helicóptero :lol2:.

 

Pero he intentado encontrar eso de nuevo y todo lo que dicen ahora es que fué un accidente.

 

 

DEP. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.