Jump to content

Luces de freno en A3 1.9 TDI 110CV


Publicaciones recomendadas

Qué tal, me ocurre lo siguiente con mi A3, de repente las 2 luces traseras de freno han dejado de funcionar, la tercera luz de freno funciona correctamente. En principio pensé que se habría fundido la bombilla, pero las revisé y están correctas, luego pensé que habría sido el fusible, pero también lo revisé y creo que está correcto. Sabeis qué puede ser antes que lo lleve al taller y me cobren una barbaridad por una chorrada?. Mushas gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero si fuera del pedal,la tercera luz de freno tampoco luciria,no?

estoy dandole vueltas a esa idea... no me cuadra tampoco <_<

 

pero mira esto :blink: parece que si es.

 

pajarokillo, no se si donde llevas el coche dejan hacer estas cosas, en el mio si. Te comento, que pidan un conmutador como el que te he dicho, se cambia. Y si va bien, se paga y listo. Si no se devuelve o se guarda, por que gastarlo se gasta fijo. Suele ocurrir.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, es fácil de averiguar dónde está el conmutador de las luces de freno?, me refiero a que si debajo del pedal del freno se nota con claridad.

Y por curiosidad, tenéis algún manual donde vengan todos los componentes del Audi A3 TDI 110cv y cómo montarlos y desmontarlos?. Es mucho pedir no?, jeje :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo un número que editó Editorial Aneto de la "Revista Técnica del Automóvil" en la que se publicaba el Estudio Técnico y práctico del Audi A3. En lo que a mecánica respecta se basan en el Tdi (90 y 110) pero en carrocería..... Todos son iguales. Yo lo tengo y es bastante útil para operaciones como la que tú planteas. Para completarte la información te indico que es el número 074 de Septiembre de 1999.

 

Si quieres saber donde comprarlo mandame un MP

 

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.