Jump to content

Descuento Recambios ASI


JORDIG1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy pensando una cosilla y no se si es posible hacerlo, pero creo que si.

 

VAmos a ver... a mucho de nosotros se no a cascado el caudalimetro, por ejemplo y hemos tenido que pagar una pasta.

 

En casi todas las tiendas de recambios existe un alto descuento para los profesionales. Creo que si nos presentaramos a algunas de las tiendas como un grupo importante de "potenciales compradores", es decir, usuarios de esta Web, podriamos conseguir estos descuentos.

 

Solo seria cuestion de conseguir prescriptores para estos descuentos. Ambas partes estariamos muy interesados, unos en el descuento y otros en los clientes.

 

Que os parece la idea ??? Y eso seria solo el principio.

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si.. parece que no he sido demasiado original.

 

SEria cuestion de hablarlo y ponernos de acuerdo.. hacer un listado de las provincias donde vivimos y una relacion de distribuidores de recambios.

 

A partir de ahi, podiamos empezar a trabajar.

 

No se si ir directamente a Audi nos podria ayudar, pero la puerta esta siempre abierta... estoy seguro

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.