Jump to content

Bola para remolque?


MANHATAN

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!

 

Tengo un pequeño problema, quiero montar la bola para poder llevara el remolque.

E llamado al concesionario y me han dicho que no existe!! ;) mejor dicho que no tenian ganas de venderlo!

 

El único problema es que llevo el s-line exterior.

 

Alguien lo a montado? o sabe que código es o donde comprarlo?

 

Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De nada :blink:, sólo te puedo adelantar que no sale tan barato como en un instalador genérico de enganches ya que para el A4 había que pedir además de la bola desmontable, el mazo de cables de la instalación posterior y la centralita BSG que va bajo el tablero, hazte a la idea :clap1:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas a todos,

 

Alguien utiliza la bola de REmolque para llevar el artilugioo ese de llevar las bicicletas en el porton de atras???

Me podeis aconsejar ?? El modelo a montar es para mi A4 Avant B6.

 

Me parece que la solucion de las barras encima del techo con los porta-bicicletas son un poco molestos y preferiria, si es posible, la otra solucion.

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enganches Aragon tiene en su catálogo referencias para los A4 tanto desmontables como fijos. Yo le puse uno a mi Avant y la relación calidad precio es excelente, eso sí, el montaje lo hice en un taller independiente. Por si queréis echar un vistazo para ver los modelos y sus características, su web es: www.enganchesaragon.com

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enganches Aragon tiene en su catálogo referencias para los A4 tanto desmontables como fijos. Yo le puse uno a mi Avant y la relación calidad precio es excelente, eso sí, el montaje lo hice en un taller independiente. Por si queréis echar un vistazo para ver los modelos y sus características, su web es: www.enganchesaragon.com

Un saludo

Yo tengo un B6 s-line y llevo bola. Va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, no montes bola que no sea desmontable, como mínimo una que sea como la de mi b5, que es fijo el enganche pero desmontable la bola. Se ve, pero no como algunos que llevan la bola siempre puesta :clap1:

 

Saludos

 

Ahora, con el b7 es una maravilla, no se ve nada de nada, vamos que se esconde. Es de origen. Pero, vamo, que si no quieres gastarte tanta pasta, como mínimo la que te he dicho antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Alguien utiliza la bola de REmolque para llevar el artilugioo ese de llevar las bicicletas en el porton de atras???

Me podeis aconsejar ?? El modelo a montar es para mi A4 Avant B6.

 

Me parece que la solucion de las barras encima del techo con los porta-bicicletas son un poco molestos y preferiria, si es posible, la otra solucion.

 

Jordi

 

 

Yo la tengo, el B7 tiene un pequeño rebaje en el hueco de la rueda de repuesto para meter la bola desmontable.

Yo compré mi coche con ella, como tu, para las bicis, original de Audi y motada en el conce :

 

p72405401pm.jpg

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.