Jump to content

Por cuanto un A3 1.9 TDI??


kuadri

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Llevo unos dias leyendo el foro y me gustaría conocer vuestra opinión sobre el siguiente tema.

 

Me he comprado recientemente un A3 1.9 TDI - 110 cv con 80.000 Km. (año 2000)

 

De momento estoy muy contento con el y no me ha dado problemas (salvo una indicación de nivel bajo de aceite al 2º dia, pero eso es otra historia...)

 

El caso es que me gustaría saber cuanto pagariais vosotros, o en cuanto creeis que debería venderse ese coche con esas características?? Lo he comprado en un compra-venta y aunque el coche creo que está en buenas condiciones y me fio bastante, creo que lo podría haber encontrado bastante más barato...

 

Un saludo y felicidades por el foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche de aspecto por fuera y por dentro está nuevo, otra cosa es que el motor pueda estar mejor o peor... espero q me dure muchosss más... :wub:

 

A propósito de los kms... es posible saber si han modificado los kilómetros del coche? he oido que te lo pueden mirar en un taller, sabeis lo que te cobran? La verdad q me fio bastante de que sean reales pero siempre tiene uno la mosca.... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche de aspecto por fuera y por dentro está nuevo, otra cosa es que el motor pueda estar mejor o peor... espero q me dure muchosss más... ;)

 

A propósito de los kms... es posible saber si han modificado los kilómetros del coche? he oido que te lo pueden mirar en un taller, sabeis lo que te cobran? La verdad q me fio bastante de que sean reales pero siempre tiene uno la mosca.... :cry2:

la unica manera para poder ver si esta tocado es viendo el motor en si , las distintas piezas del mismo , porke no es posible saberlo de otra manera

 

q te kedes trankilo q has hecho buena compra hombreeeeee

un pepino, lo probé hace tiempo , me kede alucinado de lo bien q anda :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.