Jump to content

Alguien con un A3 amarillo tucan?


causa

Publicaciones recomendadas

Si ultimamente estoy pesaillo con las preguntas pero se acerca el momento definitivo y todo son dudas, sobre todo el color. Mi opcion principal es el amarillo (la otra es el rojo brillante que si que lo he visto ) pero me da da un poco de miedo xq creo que visto en realidad es muy apagado y se qda como indefinido (pichis pichas). Asique si alguien lo tiene por almeria y kisiera enseñarmelo me desplazaria a verlo y le estaria eternemente agradecido. Sino por lo menos poned fotos por favor que a falta de pan buenas son tortas. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TIEMPO Y DEDICACION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo he visto el amarillo del S3 y es GENIAL.Pero si decís que no es el mismo.. habria que verlo.. la verdad que el amarillo es un color que llama la atención,al igual que el rojo.. siempre son buenas opciones los dos... ambos son preciosos colores.

De los colores de la configuracion no t fies xq al natural cambia muxo el coche.. lo malo va a ser encontrar un coche amarillo para verlo... xq yo de momento no he visto ninguno en A3II circulando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno al lado de mi casa y el color Amarillo es un amarillo apagado nada que ver con el amarillo del S3 que es un Amarillo especial para los AUDI S3,S4...

 

Tengo un conocido que lo queria ese color en un A4 y tubo que desembolsar 3000€ para que se lo pintaran en fabrica de ese color ya que como e dicho antes solo lo tienen los S...

 

Si puedo le echo una foto cuando lo vea pero yo seria uno que no lo pediria en amarllo.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.