Jump to content

Copia de seguridad RNS-E


Pepe 67

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 347
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estos son todos los archivos que tengo cual descomprimo?? :

 

 

rrror2.jpg

 

 

Buenas, como ya le pasará a DEMON, me encuenyto ante su misma duda. Tengo los mimso archivos que él (46 archivos totales por uin total de 4.11GB) de los cuales no puedo reconocer el .r00 puesto que como se ve en la imagen no existe la coletilla final con el número de fitchero para saber cual es.

 

Por favor, como lo localizo? Por más que le doy a propiedades no encuentro dicho fichero. Además, no sé si faltan en el FTP los ficheros .r01 y .r02 puesto que el primero es el .r03.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos son todos los archivos que tengo cual descomprimo?? :

 

 

rrror2.jpg

 

 

Buenas, como ya le pasará a DEMON, me encuenyto ante su misma duda. Tengo los mimso archivos que él (46 archivos totales por uin total de 4.11GB) de los cuales no puedo reconocer el .r00 puesto que como se ve en la imagen no existe la coletilla final con el número de fitchero para saber cual es.

 

Por favor, como lo localizo? Por más que le doy a propiedades no encuentro dicho fichero. Además, no sé si faltan en el FTP los ficheros .r01 y .r02 puesto que el primero es el .r03.

 

Muchas gracias.

 

En la ventana del explorador, ve al menú de Herramientas --> Opciones de carpeta y en la pestaña "Ver" desactivas la opción de ocultar la extensión. Mira la imagen adjunta:

 

Suerte

post-11380-1158007225_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ahora sí que está bajando de nuevo los archivos que me faltan.

YA os comentaré que tal. Estoy esperando recibir el adaptador multimedia y ya tengo el transformador de 12V a 220V de 500W para conectarle a la toma de la tele un pc en el maletero, con su bluetooth para el manos libres del móvil personal, su tdt y tv analógica con mando a distancia y todo lo demás...

Que ganas tengo de montarlo y actualizarlo!!!!!!

 

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

ya tengo los 7,27 GB de la copia de seguridad.

 

Así tambien me he comprado la PIONER 111D y DVD's VERBATIM DL 8,5GB A 2.4X.

 

De momento ya he quemado una copia y ya he obtenido mi primer posavasos.

 

Creo que si me queda algo por probar es lo del firmware de la grabadora.

 

No sé cual es el que lleva la gravadora y por mucho que miro en el administrador de dispositivos no soy capaz de saber cual es que tiene puesto que todos los datos no coinciden ninguno con el 1.19 o el 1.23.

 

Por favor, como miro el firmware desde Windows? (con el CloneCD no lo sé ver).

 

Creeis que será ese el motivo por el que he obtenido un posavasos? Es que ni tan solo actualizó el RNSE (en ningun momento fue capaz de reconocer el contenido del DVD).

 

P.D.: Son carísimos los DVD's de doble capa y cada nuevo intento fallido me jode mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

ya tengo los 7,27 GB de la copia de seguridad.

 

Así tambien me he comprado la PIONER 111D y DVD's VERBATIM DL 8,5GB A 2.4X.

 

De momento ya he quemado una copia y ya he obtenido mi primer posavasos.

 

Creo que si me queda algo por probar es lo del firmware de la grabadora.

 

No sé cual es el que lleva la gravadora y por mucho que miro en el administrador de dispositivos no soy capaz de saber cual es que tiene puesto que todos los datos no coinciden ninguno con el 1.19 o el 1.23.

 

Por favor, como miro el firmware desde Windows? (con el CloneCD no lo sé ver).

 

Creeis que será ese el motivo por el que he obtenido un posavasos? Es que ni tan solo actualizó el RNSE (en ningun momento fue capaz de reconocer el contenido del DVD).

 

P.D.: Son carísimos los DVD's de doble capa y cada nuevo intento fallido me jode mucho...

 

Aquí te lo explican: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=954755

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, ya he comprado la 111D que me venía con el firmware 1.23. He instalado el clone y quemado un verbatim doble capa.

He bajado al coche, que aún tengo sin instalar el rns-e, y he sacado la radio (me la han sacado) y lo he conectado todo sin fijarla al tablero.

He comprobado que mi navegador funciona perfecto y que la versión que trae del dvd es la 2005.

Además, la versión de hardware es la 100 y es ahí donde me ha entrado el miedo.

 

Es seguro probar el dvd que he copiado? quiero decir, si se puede actualizar la versión 100 a la última directamente, o tendré algún problema? Alguien sabe algo?

 

Respecto a las llaves de extracción, alguien sabe decirme donde comprarlas? en audi dimarán en barcelona, me han dicho que no están como recambio. Es decir, que no me la ha vendido porque no le salía en el programa, y ahora estoy jodido si no las tengo!!!! En ebay no hay quien las tenga!!!!

 

Gracias.

 

 

PD: Ya lo sabéis todos, pero yo me he dado cuenta hoy al probarlo. El RNS-E es brutal!!!!! y con el carpc de zx81 más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos

a ver he metido las claves para el ftp y me da este error " 530 Not logged in, user account has been disabled"

alguien sabe como solucionarlo gracias

 

es que ya no funciona elftp?porque el archivo de emule lo tengo cosa mas de un mes y por 22 %

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[03:38:40] Cannot login waiting to retry (30s)...

[03:39:10] Continue to login attempt 10...

[03:39:10] Resolving host name "85.17.2.4"

[03:39:10] Connecting to 85.17.2.4 Port: 62550

[03:39:10] Connected to 85.17.2.4.

[03:39:10] 220 HK SITE

[03:39:10] USER rnse

[03:39:10] 331 Password required for rnse

[03:39:10] PASS (hidden)

[03:39:10] 530 Not logged in, user account has been disabled

[03:39:10] Cannot login waiting to retry (30s)...

[03:39:10] Server closed connection

 

 

este es el mensaje entero que me da por favor alguien sabe algo?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, ya he comprado la 111D que me venía con el firmware 1.23. He instalado el clone y quemado un verbatim doble capa.

He bajado al coche, que aún tengo sin instalar el rns-e, y he sacado la radio (me la han sacado) y lo he conectado todo sin fijarla al tablero.

He comprobado que mi navegador funciona perfecto y que la versión que trae del dvd es la 2005.

Además, la versión de hardware es la 100 y es ahí donde me ha entrado el miedo.

 

Es seguro probar el dvd que he copiado? quiero decir, si se puede actualizar la versión 100 a la última directamente, o tendré algún problema? Alguien sabe algo?

 

Respecto a las llaves de extracción, alguien sabe decirme donde comprarlas? en audi dimarán en barcelona, me han dicho que no están como recambio. Es decir, que no me la ha vendido porque no le salía en el programa, y ahora estoy jodido si no las tengo!!!! En ebay no hay quien las tenga!!!!

 

Gracias.

 

 

PD: Ya lo sabéis todos, pero yo me he dado cuenta hoy al probarlo. El RNS-E es brutal!!!!! y con el carpc de zx81 más!

Yo tambien tenia la version de software 0100 y la he podido actualizar, tube un pequeño problema pero fué por un archivo corrupto que me bajó. Y referente a las llaves de extraccion pide esta referencia

4D0 051 530 No estoy seguro si van 2 o van 4 llaves, tu por si acaso pide 2 juegos, si ves que hay 4 en un juego siempre se lo pueden quedar ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[11:38:15] SmartFTP v2.0.997.4

[11:38:16] Resolving host name "85.17.2.4"

[11:38:16] Connecting to 85.17.2.4 Port: 62550

[11:38:16] Connected to 85.17.2.4.

[11:38:16] 220 HK SITE

[11:38:16] USER rnse

[11:38:16] 331 Password required for rnse

[11:38:16] PASS (hidden)

[11:38:16] 530 Not logged in, user account has been disabled

[11:38:16] Cannot login waiting to retry (30s)...

[11:38:16] Server closed connection

porque no me deja conectarme? necesito ayudaaaaaaa

:clap1: :clap1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[11:38:15] SmartFTP v2.0.997.4

[11:38:16] Resolving host name "85.17.2.4"

[11:38:16] Connecting to 85.17.2.4 Port: 62550

[11:38:16] Connected to 85.17.2.4.

[11:38:16] 220 HK SITE

[11:38:16] USER rnse

[11:38:16] 331 Password required for rnse

[11:38:16] PASS (hidden)

[11:38:16] 530 Not logged in, user account has been disabled

[11:38:16] Cannot login waiting to retry (30s)...

[11:38:16] Server closed connection

porque no me deja conectarme? necesito ayudaaaaaaa

:clap1: :clap1: :clap1: :lol2:

 

La cuenta "rnse" ya no sirve, es probable que lo hayan deshabilitado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.