Jump to content

Sin agarre no hay gloria:


abuelo

Publicaciones recomendadas


gracias, super entretnido

 

"Tiene sentido —las llantas delanteras deben dirigir al auto y las traseras impulsarlo". Parece lógico, pero es una afirmación más bien digna de Homer Simpson.

 

 

:lol:

 

atentos al pontiac, un V8 5.3 de 300 burros con TRACCIÓN DELANTERA. Y lleva 255/45 delante y 225/50 atras, en llanta 18.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien quiero Quattro, y mucho propulsion y su deportividad, pero siempre cuando las circunstancias acompañan, porque cuando caen 4 gotas o la climatologia es adversa, malo malo.

 

Lo digo por nocion de causa, ya que tuve un BMW M3 (321 Cv) y este era de los primeros que no montaba control anti-derrapaje si no que a pelo, y cuano la calzada estaba mojada, se tenia que tener mucho tacto con el acelerador.

 

El tema nieve, igual que los gatos con el agua, a la minima te quedas tirado, y jode mucho ver un coche que cuesta mucho menos que este, subir sin mas, ya que con ser traccion delantera se defiende, y si es quattro (Audi, Mitsu, Subaru) ya es lo ideal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo siempre digo lo mismo, y creo que con bastante conocimiento de causa. sin duda alguna: la traccion trasera es la mejor... siempre que queramos sensaciones, hagamos conduccion deportiva.... y SEPAMOS CONDUCIR UN COCHE CON ESE TIPO DE TRACCION.

Cuantos Srs. con M3, o bmw "en condiciones" o mercedes de xxx caballos que van a diario por las carreteras saben como se comporta realmente sus preciados vehiculos? cuantos de ellos saben hacer contravolantes, cabeceos, apoyos y repartos de pesos, y con el suficiente "feeling" para no pisar una raya continua en una curva y en cualquier situacion de estado de la calzada????????????? y yendo siempre atentos para hacer esto o dominando de tal manera las tecnicas de conduccion que les salga instintivamente???????????????

 

yo diria que menos de un 1-2% por lo que un trasera con un caballaje digno, ese coche que impresiona y gusta a todo quisqui.... se limita en la practica a dejar que las ayudas electronicas hagan su trabajo y llevar mucho cuidadin con el acelerador (y el freno tambien) sobretodo si las condiciones de agarre no son las idoneas. Salvo los "osados" y los "valientes" que pensando que su coche es "muy bueno" y que nadie se vaya a ofender, van llevandolo al limite, hasta que se van a tomar por saco.

 

ademas, en conduccion diaria, pues que quereis que os diga, no veo -ni quiero ver- a nadie tomando una curva y haciendo contravolante ni nada parecido.....

 

para la gente "normal" o conductores de calle el delantera es lo mejor y lo mas instintivo, si ves que te vas a pasar, aflojas el pie y ya esta

y si quieres un plus QUATTRO, sin lugar a dudas.

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Tiene sentido —las llantas delanteras deben dirigir al auto y las traseras impulsarlo". Parece lógico, pero es una afirmación más bien digna de Homer Simpson.

:)

 

Hommer no es el tonto de los simpson???

como se notan los conocimientos aprendidos de fotosop gracias a nuestro gran profesor ARLAUCASSSSSSSS...muy buena alvaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.