Jump to content

CLIMA SOLO EN RECIRCULACIÓN


abedul

Publicaciones recomendadas

A ver si me podeis ayudar. Hace un mes se me estropeó el clima y se me puso en parado en eco. Me cambiaron el ventilador eléctrico. Ya me funciona pero la centralita se ha quedado en recirculación y no me deja quitarlo pues si lo quito se pone automaticamente en Eco.

¿puede ser que al estropearse se quedara la centralita bloqueada en esta posición?

¿que puedo hacer?

MUCHAS GRACIAS compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo probaría la solución de Aduanero...y si no...pues Quejate amargamente al taller donde te arreglaron el clima para ver si te lo solucionan.

 

En cualquier caso, mantenos informados que el caso parece interesante.

 

 

Saludos

 

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó exactamente lo mismo el verano pasado tras un día de mucho calor y después de hacer todo tipo de cosas, como quitar fusibles, desconectar batería, rellenar de líquido refrigerante, me hicieron un diagnóstico conectando el coche al ordenador, lo resetearon y se acabó el problema; y no costó demasiada pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.