Jump to content

LLANTAS RS4


kkike25

Publicaciones recomendadas


si te refieres a las de 9 radios, las originales tienen un precio de infarto,pero tienes las replicas que las fabrica 1000Miglia con el nombre de replica rs4

la llanta de 18" es bonita pero cara de mantener y perderas algo de aceleracion y tendras que tener cuidado con el aquaplaning al tener tanta superficie de rodadura y por asturias llueve muy amenudo

yo escojeria para tu coche unas 17" que lo mas seguro es que las tengas homologadas en tu ficha.

si quieres verlas en el catalogo vete por un taller de neumaticos que vendan llantas y pide precios y compara con otros talleres.

 

pidelas como llantas replica de 1000Miglia

 

un saludo y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kkike25, yo tengo las del S3 de serie, por si te pueden interesar, porque estoy pensando en cambiarlas por unas 235/40/18, igual podemos hablar.

Mis cuatro ruedas tienen 5 meses (Estan nuevas), pues me las robarom y me las pusieron nuevas, con gomas Michelin Pilot Sport, la medida es 225/45/17

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.