Jump to content

Cambiar o tapizar volante


Hoplita

Publicaciones recomendadas

ya puestos, lo cierto es que el volante de mi a4 esta un bastante gastado. esta tapizado en piel (imagino que como todos los demas), y me gustaria cambiarlo... sugerencias?

 

algun sitio donde lo puedan tapizar de nuevo?

o tengo que pedir otro volante con el airbag y el paston que vale?

 

lo mismo me pasa con la palanca de cambio, pero evidentemente esa es facil de sustituir, lo que ya no se es lo que te clavara la casa por la pieza original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoplita, si deseas conservar el diseño original lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un buen tapicero y que utilice un material similar al que llevas o en su defecto puedes comprar un volante nuevo sin necesidad de comprar el airbag ya que te serviría el tuyo siempre y cuando compres el mismo volante. La opción más económica es la que comenta TDI EVO que son unas fundas que personalmente no me gustan nada ya que hacen que el volante aumente considerablemente de diámetro, tienes varios diseños y colores y el fabricante es Isotta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.