Jump to content

Carta a la DGT


Wintermute

Publicaciones recomendadas

En el foro de donde sale esa carta la funcion no es principalmente que llege al sr Navarro sino enviarla a todos los medios, periodicos, tvs, radio, diarios online, ministerio del interior y un largo etc para hacerse eco y que la gente recapacite.

 

PD: Ahora le digo yo al señor Navarro, donde estaba ese radar tan necesario en el tunel de Madrid en el que 2 chicas murieron el otro dia al cochar con su Seat Leon a mas de 100 por hora (se dice que iban a 140), y que fue realmente espeluznante ver el coche totalmente plano y sin motor. :shy:

Eso mas que hiciese falta un radar fué una negligencia muy gorda de las dos chicas llendo a más de 140 por la Castellana :flwrs: , por que aunque hubiese habido un rardar la torta se la hubiesen pegado igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Peazo de carta, a ese HIJO DE P.... el importa un huevo lo que pongamos aqui. Los medios nunca haran eco de esto, porque ellos lo controlan. No habeis visto cuando salen diciendo " un radar a detectado nose cuantos por encima del limite establecido" y lo dicen como que estamos locos o algo ASI. Normal los limites son de risa. Esta ley es de cuando se iba en carro de caballos a currar. Igual necesita un panda para frenar de 0 a 100 que cualquier coche media gama de hoy en dia. El asunto es recaudar, y recaudar......

 

Ojala y la lea y se coma un poco la olla, que como dice la carta el si llevara un buen pepino de mas de 200cv, y lo disfrutara cuando quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.