Jump to content

cambiar parrilla delantera


saphiro allroad

Publicaciones recomendadas

Perdonad porque no se si alguien lo ha planteado con anterioridad, es que hace bastante que no podia conectarme. Tengo un allroad y me encanta la parrilla delantera de los nuevos modelos de audi.¿Es posible que pueda ponerlos en mi vehículo? y de ser posible quien lo puede hacer ( en un concesionario oficial o en un particular) y sobre cuanto costaria.

 

Quizas sean demasiadas preguntas pero os lo agradecería.

 

 

Muchas gracias de antemano por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola,

subo este post antiguo por si alguien sabe si es muy complicado convertir el frontal del allroad viejo para que se asemeje al nuevo.

Conseguir la calandra nueva es fácil y barato. Lo que supongo que será más complicado es adapar el parachoques para que la calandra encaje.

Bueno, si alguien sabe cómo hacerlo...

 

 

saludos

 

Perdonad porque no se si alguien lo ha planteado con anterioridad, es que hace bastante que no podia conectarme. Tengo un allroad y me encanta la parrilla delantera de los nuevos modelos de audi.¿Es posible que pueda ponerlos en mi vehículo? y de ser posible quien lo puede hacer ( en un concesionario oficial o en un particular) y sobre cuanto costaria.

 

Quizas sean demasiadas preguntas pero os lo agradecería.

 

 

Muchas gracias de antemano por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, gracias.

Hace cosa de un año que no visitaba esa página. Ni me acordaba que podría tener la solución a estas alturas.

 

gracias

 

Hola! Que tal esto?

http://www.hofele.com/design/en/Audi_A6_4B/audi_a6_4b.html

Lo encontre buscando otra cosilla, pero podria valeros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.