Jump to content

Todo llega en esta vida


DJ_FITO

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que después de tres meses de espera, mañana a partir de las 6 de la tarde vamos a recoger el nuevo A6.

 

Decir que hasta el momento el trato en el concesionario ha sido bueno y han cumplido el plazo de entrega de manera estricta, así que esperemos que de ahora en adelante todo continue igual de bien.

 

Como prometí en su día, ya haré la sesión de fotos para presentároslo y comentéis a ver que os parece. A ver cuando tengo tiempo y cojo la cámara.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que ya te olvidas de dar noticias ?

No les estaras dando al MMI, sino ya no se te ve el pelo hasta mediados de septiembre.

 

Que lo disfrutes.

 

Y las fotos ? donde estan ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el retraso...

 

El coche es UNA PASADA; la combinacion Azul boreal efecto perla con el interior cuero/alcántara gris claro queda sencillamente preciosa. El motor bien, aunque aún no lo hemos probado realmente, sólo hemos dado unas vueltas por los alrededores de casa (ahora tiene 46 kilómetros) pero mañana está previsto el primer viaje para hacer rodaje.

 

Que decir del MMI, pueden manejarse y modificarse infinidad de parámetros del coche con él. Ayer estuvimos mi padre y yo un buen rato por la tarde "tocándolo" todo y aún no hemos terminado. Para que os hagáis una idea, sólo el manual del MMI es tan grueso como el del A6. Se podría hacer una tésis doctoral sobre él!! :lol:

 

Más cosas que hayamos probado y recuerde ahora mismo...porque son tantas:

 

El Bluetooth funciona de maravilla y se escucha nítido, alto y claro. Se maneja desde el MMI o desde el volante multifuncional viendo el FIS. Por cierto, el FIS en color os lo recomiendo, no veáis que diferencia con el monocromo (rojo/negro) le da otro aire al cuadro.

 

El cambio es muy suave y cómodo (de momento sólo usamos la D, y dejamos la S para cuando finalice el rodaje)... y las levas en el volante casi le hacen sentirse a uno como Fernando Alonso :p . Mi padre, más comodón, no usa el secuencial, pero a mi me encantan, están muy bien por si se tiene "mono" de cambio "manual".

 

El navegador, pues de momento no lo hemos usado, pero ya hemos memorizado la ruta por etapas que vamos a realizar mañana: recoger a mi abuelo en Madrid, ir a Guadalajara a recojer a mi tía y mi prima y luego al pueblo de mi padre en Sotillo de la Ribera, cerca de Aranda de Duero (Burgos)... que hay que ir presentando el coche a la familia :o . De momento no hemos tenido problemas con calles o poblaciones que no vengan en el DVD; lo digo porque he leido en el foro que venía bastante incompleto. Nos dieron la última actualización que hay para este año. Así que mañana escucharemos la voz de la señorita a ver que tal ...y seguiremos flipando con el coche.

 

Una cosa que "no me ha gustado" es lo de los espejos plegables eléctricamente, que yo pensé que se plegarían y desplegarían al apagar y encender el contacto ellos sólos; pero se hace girando a la izquierda la palanca para regularlos espejos, y a la derecha para desplegarlos. Vamos, que cuando aparcas los abates cuando te acuerdas de hacerlo :p , sino os pasará como a mi ahora mismo que ayer dejé el coche en el garaje con los espejos sin abatir. Aunque supongo que será cuestión de acostumbrarse, o incluso tal vez se pueda configurar desde el MMI para que funcionen con el contacto.

 

Uff, y ahora mismo no se me ocurren más cosas, o mejor dicho, son tantas que se me olvidan mil. Llevamos sólo un día con el coche y aún lo estamos "asimilando" pero cuando lo hayamos probado más os iré contando más cosas y de manera más ordenada. Vamos, que vendrán más ladrillos como este que ahora os escribo.

 

Respecto a las fotos, aún tardarán un pelín porque la cámara digital la tienen mi madre y mi hermana en la playa donde están de vacaciones y no la tendré hasta la semana que viene que vayamops a buscarlas (continuamos el rodaje con otro viajecito Madrid-Murcia / Murcia -Madrid, este un poco más largo que el de ir a Sotillo). También, llega Septiembre y voy a estar un poco liado con los exámenes (a ver si acabo la carrera de una vez!) pero soy hombre de palabra y os prometo un reportaje completo en cuanto pueda. Lo digo por si veis que tardo + o- en aparecer, que sois unos impacientes :D , es broma! :p

 

Por cierto, aún no he mirado el post para poner las fotos y no tengo ni idea de como se hace porque nunca lo he probado, pero ¿si tuviera algún problema podría mandaros las fotos al correo para que me las subieráis? También tengo pendiente lo de modificar la firma, pero de verdad que es que ahora ando algo liado estudiando para los exámenes.

 

Y bueno, de momento esto todo amigos! Disculpad por el ladrillazo, que a esta hora que es (16:10) no se como no me he dormido escribiéndolo ;) . Ya os iré contando más cosas y estoy deseando poder hacer las fotos. Mientras tanto, si tenéis alguna duda/curiosidad o queréis comentarme alguna cosa que me pueda ser útil... porque seguro que quedan tantas por descubrir... pues por aquí nos "vemos".

 

Ya os iré preguntando yo también cosas como, por ejemplo, cuanto os ha costado el seguro (que en nuestro caso, todo riesgo sin franquicia, me ha parecido barato); si merece la pena ampliar la garantia Audi cuando no van a hacerse ni 10.000 kilómetros al año; si se suede regular la altura de la suspensión desde el MMI (o sin él) sin tener la suspensión neumática opcional... y otras cosas que se me ocurran...

 

Prometo seguir mirando el foro estos días para ver vuestros comentarioy contestaros, aunque aún no tenga las fotos. :o

 

SALUDOS!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto en tus mensajes anteriores que pedísteis el motor 2.4 Multitronic, y me gustaría saber tus impresiones en cuanto a sonoridad, ya que nosotros hemos pedido el mismo motor con la esperanza de que tenga un sonido algo más agradable que el 2.4 sin multitronic, que pudimos probar y a mi personalemente no me gusto mucho. (sonaba muy ronco, ya no sólo el motor, sino quiza también los dos escapes, como si fuera un superdeportivo V12). Ya se que aún no lo habéis probado a fondo, pero de lo que yo te hablo no es de respuesta sino de sonoridad, que es algo que te transmite el coche nada más montar). Quiza sea porque yo lo comparo con el viejo audi 100 2.8 de mi padre, que pienso que fue un motor cojonudo en este aspecto y otros muchos....

 

Por cierto, joer con los de FTOME, nosostros lo pedimos a mediados de Abril en un importador y aún estamos esperando...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jap27, desconozco como suena el 2.4 sin Multitronic, pero respecto a lo que llevo observado hasta ahora con el de mi padre es que es muy silencioso hasta las 2500/3000 revoluciones y con el Multitronic practicamente es inapreciable cuando cambia el motor, es muy suave. A partir de las 3000 comienza a sonar un poco más a avión en en la pista de despegue... :lol2: . No hombre, tampoco tanto, je, je, suena como el V6 que es; pero ya te digo que aún no lo hemos pasado de 3000 vueltas xq sólo nos hemos movido un poco por la zona de Ifema. Pero mañana que hacemos el viaje a Burgos y lo llevaremos un poco más alegre subiendolo hasta 4000 vueltas me fijaré y ya te comento, ¿vale?.

 

A mi particularmente no me disgusta el sonido, al menos hasta ahora. Sino, de lo malo puedes "taparlo" un poco con la función Gala de la radio que aumenta el volumen de la música en función de la velocidad. Pero en los próximos días ya te comentare que tal y seré algo más concreto..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.