Jump to content

La POLE para ALONSO


DavidBcn

Publicaciones recomendadas

Alonso acaba de conseguir la pole position para el GP de Hungría con un tiempo de 1:21:688, no pudo mejorarlo ninguno de los favoritos para ganar el mundial y el asturiano partirá mañana de la primera posición de la parrilla de salida. En la primera línea le acompañará Ralf Schumacher con un tiempo de 1:21:944.

Promete ser un GP emocionante, no me lo pienso perder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En dos palabras ESPECTA CULAR!!! ¿Tenemos en Fernando Alonso un nuevo "extraterrestre" como fuera calificado en su dia el gran Miguel Indurain? lo cierto es que si con 200cv. menos (segun dicen) que Pablo Montoya es capaz de sacarle medio segundo y mas de un segundo al actual campeón estamos ante el piloto con mejores manos (y pies) de la formula 1.

 

 

Saludos. B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no sé en qué condiciones habrá salido, esperemos que lleve combustible suficiente para hacer la primera parada lo más tarde posible, pero Alonso y R.Schumacher han sido los únicos de bajar de 1:22, habrá que vigilar a Montoya que en los dos primeros tramos marcó el mejor tiempo de todos y contando que este circuito no facilita los adelantamientos como la mayoría B), esperamos un buen papel del asturiano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso ya corrió una temporada en F1 con Minardi aunque su actuación no fué nada del otro mundo al igual que Adrián Campos, Luis Pérez Sala, Marc Gené y Pedro Martínez de la Rosa porque no tenían un equipo de altura. Los Renault este año están teniendo un gran protagonismo aunque aún les queda por mejorar bastante.

Tiempo al tiempo, pero está claro que tenemos a un campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer no es cierto que el motor del Renault tenga 200 caballos menos, ni de broma.

El motor que lleva en esta carrera, ya es el nuevo, con menos grados de abertura del V10, y sin los problemas que tenia el motor anterior. Se comentaba que el motor anterior tenia unos 80 cv menos sobre 800, (10%) este, estoy seguro que la diferencia aun es menor. No nos engañemos, sin caballos ......... no se puede.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.