Jump to content

reposabrazos delantero


CANDELA3

Publicaciones recomendadas

De cuanto estamos hablando de dinero si compramos varios???? Pq yo me apuntaria, y como se hace la movida

Pufff eso si que sería una movida...

 

A ver cuantos quieren...quien es el que los va a pagar...luego el envío a cada uno...el dinero de cada uno...

 

No se, lo veo un poco complejo. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Alguien que tenga reposabrazos me podía decir sus ventajas?

 

Xq son muchas pelas y tengo pedido el coche de la firma y estoy pensando en llamar para que se pongan.

 

Una duda que me surge es si molesta a la hora de meter marchas o que clase de comodidad te da.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que tenga reposabrazos me podía decir sus ventajas?

 

Xq son muchas pelas y tengo pedido el coche de la firma y estoy pensando en llamar para que se pongan.

 

Una duda que me surge es si molesta a la hora de meter marchas o que clase de comodidad te da.

 

Gracias.

Pues yo te diria que todo depende de la posicion en la que lleves el asiento.

Si eres muy grande y tienes que bajar el asiento mucho para poder entrar bien (como es mi caso) la palanca te pilla perfectamente a la altura del reposabrazos y la verdad es que el dia que estuve en el conce me parecio comodisimo.

 

En cambio, imagino que si eres mas bien bajito y necesitas llevar el asiento bastante alto, tal vez si podria llegar a resultar incomodo el reposabrazos a la hora de cambiar, pero eso ya que te lo confirme algun "bajito" porque yo no tengo ni idea :clap1: :p

 

Un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el apoyabrazos,si te molesta,lo puedes levantar completamente y quedara entre los asientos,luego,aparte al bajarlo,tiene 3 formas de regularlo,por lo que es casi imposible que te estorbe,lleves como lleves el asiento

 

 

yo lo recomiendo al 100% tanto como guantera como por comodidad al conducir :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.