Jump to content

Ayuda para configurar Navi RNS-E


ACB

Publicaciones recomendadas

Necesitaria y agradeceria la ayuda de algun forero que tenga instalado en su coche el navegador RNS-E y se brinde a configurar mi navegador mediante el VAG-COM en su coche, puesto que yo no puedo hacerlo al estar montado en un A4 B5 y no disponer de doble linea K, con lo cual no puedo acceder al modulo de Navegación.

 

El problema que tengo es que solo puedo oirlo por los altavoces traseros y según he leido por el foro se debe a que está configurado para coches con equipo BOSE.

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En breve pondré las fotos de como queda integrado, aunque todavía no he perfilado el embellecedor de plastico que rodeará al climatizador.

 

No obstante, adelanto que en la parte lateral izquierda y derecha superiores queda una ligera holgura de unos milimetros que en la segunda foto que cuelga zx81 no se aprecia puesto que esta cortada.

 

Aprovecho para decir que todavía no he encontrado a nadie que me pueda ayudar, de modo que si me tuviera que desplazar unos kilometros más, tampoco sería inconveniente.

 

Vamos a ver si alguno se anima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, yo tengo la instalación de mi Navi a medias, por eso te digo "en unos días", si te parece, cuando lo tenga todo en su sitio y mi Navi probado, te doy un toque y quedamos, así con el coche desmontado en cosa de un par de minutos te deberías llevar el Navi configurado, tengo que probar a ver si con mi cable puedo acceder al Navi+, supongo que sí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues tal y como dije, pongo una foto de como me está quedando la integración del RNS-E en un A4 B5. Como se puede ver, queda un poco de holgura en la parte superior del Navegador (en los laterales, puesto que en la parte superior queda perfecto), pero no se debe a una adaptación deficiente sino a que es el tamaño máximo del Navegador.

 

Todavía me queda pendiente el perfilar la moldura que hay alrededor del Climatizador, pero últimamente no tengo demasiado tiempo.

Un saludo.

 

RNS-E%20(A4-B5).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.