Jump to content

Por fin me llamaron del Concesionario!!!!


antoniocnp

Publicaciones recomendadas

Pues si, despues despues de hacer el pedido el pasado 13 de Mayo, esta mañana me llamo el comercial diciendome que ya tenia allí el coche :wub:

 

Ahora tengo unas cuantas dudas:

 

1- El tema del seguro: Tengo que contratar el seguro ahora mismo y decir que manden la poliza al concesionario??, como va esto??, es que como es mi primer coche nuevo ni idea...

 

2- Me ha dicho el comercial que iba a iniciar los tramites de matriculación, pero como todavia no he visto el coche, tengo que ir a ver que esta todo correcto (todos los extras que pedí) antes de que lo matriculen verdad??

 

3- Alguna cosa que se me pase?? si teneis algun consejo o algo, agaradeceré vuestra ayuda ;)

 

Muchas Gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


..pues enhorabuena.

 

el seguro dependerá de la Compañía porque por ejemplo la Mutua, llamas por teléfocno, te toman los datos del coche y te mandan un provisional como que estás asegurado al momento cuando cuelgas el teléfono vía fax o email...en 3 días tienes en casa la póliza en tú casa por duplicado para devolver firmada la copia y la otra para tí..leugo queda que te psen el cargo por el banco y adjuntos el recibo a la póliza como siempre pero vamos, que desde qu ellamas por telefon oya estás asegurado a toro riesgo (no hace falta peritar ya que es nuevo) y con el provisional que te mandas justificas el seguro estos 3 días. Espero que te sirva de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo puedes hacer con el número de bastidor, pero como quiera que casi todas las compañías te dan el alta al momento por telefono es mejor esperar al numero de matricula. Dile al vendedor del concesionario que te avise cuando tenga el número de matricula.

Yo cuando aseguré el coche lo hice media hora antes de ir a buscarlo (me mandaron por fax la propuesta). De todas formas no andes mucho con el coche hasta que te lleguen los papeles de la póliza :) . No suelen tardar más de 1 semana o 10 días.

 

Tambien es recomendable mirar bien la letra pequeña (clausulas, coberturas, etc). Algunas compañías tiene esos datos en su web. Puedes echar un vistazo en comparativas de seguros aqui

 

 

No me se ocurre na más <_< :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas :)

 

De momento, la compañia que mejor precio me da es lineadirecta, me gustaria hacerla en Genesis, pero al no haber tenido anteriormente seguro, no me dejan contratar...estare el primer año con lineadirecta, y luego cambiare a Genesis, que segun arpem, ofrece mejor cobertura...

 

Sobre recomendaciones al ir al concesionario??

 

Muchas gracias <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile al comercial que por favor te quite el "pitidito" del cinturón de seguridad ... es la "cosa" más lamentable que han inventado ... y eso que yo soy de los que se pone el cinturón hasta para ir a por el periódico ... pero eso de quitarse el cinturón un momento antes de que se pare el coche cuando vas a aparcar y que empieze a dar el tostón y siga dándolo incluso parado .... bufffffffff que mal lo llevo :o :o

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.