Jump to content

ENGANCHE PARA REMOLQUE


carl123

Publicaciones recomendadas


hola chicos

hace tiempo que no ando por estas paginas y la verdad que las hecho de menos

 

tengo una duda de la bola para remolque donde comprarla y como queda

 

si por favor alguien la tiene puesta que adjunte alguna foto

 

la quiero para un A3 2.0 tdi del 2004

 

muchas gracias

Que vas a remolcar con este coche???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compraría bolas retráctiles, creo que las bolas fijas deberían estar prohibidas a menos que se esté remolcando algo realmente.

A eso me referia yo, cada vez que veo coche pequeños con bolas de remolque que en su vida han visto uno me dan ganas de meterle el parachoques pa´dentro a patadas, que esta muy bien eso de que no le arañen el coche a uno pero hacer ajugeros en los de los demas para que no te lo arañen :unsure::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos creo que me esplicado mal

yo soy de canarias y por aqui el que lleva bola es que la necestia para remolque

perros cazadores, caravana o como yo

 

la bola que busco es la que pueda quitar y poner cuando no llevo el carro

que no se nota nada, y despues cuando la necesite colocarla

 

yo la necesito para carros portamotos son motos de poco peso (supermotard)

y el recorrido seria llano

 

sabeis cuando sale en la casa?? y fuera?? conoceis algun destribuidor??

por favor fotos de como queda??

 

muchas gracias chicos como veis la quiero para remolcar la moto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quieres que no se note cuandio no la tengas puesta la mejor opcion va a ser la de origen si la hay. Marcas hay muchas en el mercado que se dedican a hacer ganchos extraibles pero quizas tengas que cortar defensa o algo parecido. Enterate en recambios si existe y si es asi ponla aunque sea mas cara que el resto

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas gente, yo recomiendo la original de Audi q la llevo instalada en mi S3 es lo mejor q he visto en disimulacion ademas muy practica de poner y quitar y la guardas en el hueco de la rueda de recanvio ya tiene hecho su huequecito y todo mirad a ver q os parece!! S2

 

 

 

MARC S3.

post-3-1124788425.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este post hablan de ese tema:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=218339

 

Que pena que no le saque una foto el otro dia a uno que le puso la bola a un A3II plata, y tenia un recuadro recortado en el medio de la defensa, una chapuza.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uys, pues a mi tb. me interesa una de esas desmontables, porque lo mio seria ponerla para ir de vez en cuando al circuito con la moto, y claro, no es plan de llevarla siempre...entre otras cosas porque el remolque donde la llevaria no es ni mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.