Jump to content

lío de aceites


jalene

Publicaciones recomendadas

Ante todo,queria saludaros de nuevo, ya que llevo mucho tiempo sin escribir ningun mensaje, pero lentro en el foro casi a diario.Como veis en mi firma ahora tengo un volvo y el a4 lo tiene mi mujer, y el caso como al audi se le ha pasado la garantia y le está avisando del cambio de aceite , queria consultaros algo. Resulta que lo voy a hacer en un taller amigo o incluso yo mismo, no en el conce,pero resulta que veo en el libro del coche que debo echar aceite vw 500.00 ó vw 503.00 por ser gasolina y en la primera revision me pusieron vw 506.01 (bp visco longlife II 0w30) que según avisa sevilla era su aceite.Ahora que hago,sigo con el 506.01 o l pongo uno de los especificos de gasolina?.Sabrán en un taller "normal" programar el contador de servicios, o tengo que llevarlo a audi?.Paso del longlife y le pongo otro aceite para cambiarselouna vez al año?.Gracias por todo y un abrazo. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te digo lo que yo he hecho con mi coche, cuyo motor es similar al tuyo y que tiene las mismas especificaciones de aceite de Audi.

 

Al cumplir un año, le sustitui el aceite de motor (long life) o sea, el 0W30, por un castrol 5 W 40 y hasta hoy de lujo, eso si hay que cambiarlo cada 15000 kmrs o una vez al año lo que ocurra primero.

 

Ni que decir tiene que al estar el vehciulo en garantia cuando lo hice, eso se hizo el el concesionario de audi y con sus bendiciones.

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.